Peinados y recogidos románticos para novias

Peinados y recogidos románticos para novias

Peinados y recogidos románticos para novias

El romanticismo se tiene que dejar notar desde los vestidos de novia hasta el peinado de las mismas. Es por ello que si estás buscando unos recogidos con este toque, entonces no te puedes perder los que te mostramos hoy. De nuevo es El Stile quien pone su nota creativa en esta colección de recogidos y peinados para lucir en tu día más grande. Con ondas o mucho volumen es lo que nos vamos a encontrar en esta selección.

Además del romanticismo en sí, también descubrimos cómo los peinados naturales son los que triunfan. Se trata de dejar atrás todos aquellos que contaban con un cabello muy bien peinado, donde ni un mechón podía quedarse suelto. En este caso, para obtener un peinado con volumen y modernidad, nada como dejar que los mechones que encarguen de hacer su trabajo siendo recogidos de una manera muy sutil. Puedes apostar por la raya al meadio y dejar que en esta ocasión dichos mechones decoren parte del rostro.

recogidos con volumen y ondas

Para todas las novias que quieren dejar despejada su frente, nada como un peinado hacia atrás que no pierde ni un ápice de volumen. Esto es porque cuenta con los rizos como parte principal del recogido. Eso sí, para crear ese efecto tan especial, nada como ir sujetándolos de uno en uno con horquillas. Será perfecto para lucir con los vestidos más escotados, donde tanto el peinado en sí como el escote del traje tendrán la misma importancia.

peinado lateral para novias

También los recogidos laterales serán perfectos para las novias más modernas. Para conseguir uno de este estilo, primero tenemos que ondular el cabello para luego, intentar hacer un recogido con volumen en una de las partes que hayas elegido. De esta manera, también dejaremos que el cabello se quede flojo y nada tirante. Finalmente, tendremos que adornarlo con lo que tú prefieras. Puede ser un tocado de pedrería o bien, la naturalidad de las flores.

cabello suelto ondulado para novias

Porque no siempre el romanticismo viene dado por un recogido, sino que en el cabello suelto también podremos ver cómo aparece. Claro que para ello, además de las ondulaciones propiamente dichas, también puedes apostar por las ondas vintage que tanto gustan y marcan tendencia. De este modo, el cabello suelto será el protagonista, de manera que enmarcará el rostro gracias a su toque especial con ondas deshechas. ¿Por cuál de estas ideas te decantarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad