Peinados según tu tipo de vestido

Peinados según tu tipo de vestido

Peinados según tu tipo de vestido

Creo que es un tema interesante para tratar porque muchas veces nos decidimos por un vestido pero nos falta ese peinado especial que vaya con nosotras y también que combine con nuestro traje. Hoy os dejamos unos ejemplos en los que os podréis inspirar, porque claro está que todo va a depender del gusto de cada una, como siempre decimos, aunque no está de más comparar y comprobar cómo nos quedaría ya que por mucho que nos guste siempre hay que verlo puesto y esa manera, podremos elegirlo. Como hay una gran variedad de peinados de novia y de formas de vestido, quizás sea una tarea un tanto complicada y lo entendemos.

No siempre es sencillo combinar cosas que nos gusten o encontrarlas. Por este motivo, si estás enamorada de los vestidos con corte asimétrico, puedes optar por peinados con ondas que marquen el carácter femenino y sensual, al igual que las coletas laterales o quizás las trenzas que se sitúan de la misma manera. El truco está en añadir peinados con mechones sueltos y un tanto desenfadados para un escote con el mismo estilo. Por otro lado, un escote muy pronunciado puede tener varias opciones. Desde un moño bajo para crear un estilo romántico como la melena suelta para que el escote siga marcando toda la sensualidad.

peinados según los escotes

Si quieres dejar que el palabra de honor se lleve todo el protagonismo, entonces podrás decantarte por un recogido bajo. De esta manera, el peinado de novia no será un impedimento para lucir el vestido de lleno. Claro que si quieres un estilo actual, entonces la melena suelta con un poco de flequillo será perfecto. Es un escote que tanto sirve para crear un estilo muy elegante como desenfadado y actual, ya que no atiende a patrones fijos. El escote barco, siempre necesita un toque romántico a la par que clásico y por ello, los moños altos o las novias de pelo corto serán perfectas para él.

Peinados elegantes para novias

El escote halter tiene que destacar porque es uno de los escotes perfectos para todas las novias que tengan el cuello largo. Si nos quedamos con esto, nos daremos cuenta de que para ello, no hay nada mejor que unos recogidos altos, ya que así podremos darle el protagonismo necesario. Como este año se llevan mucho los escotes en la espalda, nada mejor que unos peinados tan sensuales para acompañarlos. En cascada o moños bajos, solo tú decides.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad