Peinados para novias jóvenes

Peinados para novias jóvenes

Peinados para novias jóvenes

Porque cada peinado nos dará un aire diferente a nuestro rostro y como se trata de sacarle el máximo partido a nuestra belleza, hoy vamos a ver qué tipos de peinados son perfectos para las novias más jóvenes. Porque cuentan con toda la frescura y eso debe de continuar también gracias al peinado. Lo mejor es siempre hacernos una prueba o las que nuestra peluquera nos diga ya que no es lo mismo ver un peinado en una imagen que verlo con nuestro cabello. Tendremos que adaptarlo a nuestras necesidades, dejando que sea tanto lo natural como lo cómodo quien nos acompañe en un día como éste.

Uno de los recogidos que más favorece a las mujeres jóvenes son los altos. Le aportan más luz al rostro y además, nos permiten jugar con las formas. Desde luego, que si estás acostumbrada a llevar en tu día a día el cabello recogido, un peinado de este estilo será perfecto para tu boda. Además, podrás amoldarlo a tu vestido y a tu gusto en general, dejando ciertos mechones sueltos o bien, un flequillo ladeado. Claro que otro de los peinados que siempre marcan tendencia son las trenzas y también los semi-recogidos.

recogido bajo desenfadado para novia

Claro que si prefieres los recogidos bajos, también puedes optar por ellos. Además, la amplia selección estará también servida para que puedas elegir el que más prefieras. De nuevo, puedes ayudarte de una trenza o de ir recogiendo el cabello en forma ondulada. Para ello, lo mejor es continuar con el toque más juvenil y éste lo lograremos gracias al estilo desenfadado. Escoge moños despeinados y deja de lado los de tipo bailarina. El estilo jovial llena de la mano de suaves ondas, cabellos sueltos y como no, algún que otro accesorio. Las flores naturales o los broches sencillos, serán tus mejores aliados.

recogido bajo con horquilla

Para un estilo un poco más delicado o si prefieres que el toque vintage esté presente en tu cabello. No hay nada como un moño bajo, un tanto más discreto que el anterior pero que cuenta con ese aire de elegancia máxima. De nuevo, el peinado se presenta flojo y acompañado de un detalle en forma de flor. Será perfecto para acompañar un vestido de escote en la espalda, ya que como sabemos es toda una tendencia para esta temporada 2015. Cuatro opciones de peinados para todas las mujeres que todavía dudan a la hora de elegir su recogido perfecto. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad