Peinados para novia con pelo largo

Peinados para novia con pelo largo

Peinados para novia con pelo largo

Para todas las novias que tienen el pelo muy largo y quieren lucirlo en el día más importante de vida, ya pueden gracias a estas ideas que nos hemos encontrado en Pinterest. Sin duda, hay muchas maneras a la hora de peinarnos para el gran día pero bien es cierto que las maneras aún se duplican gracias a los complementos y accesorios de novia. Hoy veremos varias ideas para llevar el pelo suelto o con semi-recogido y así, podemos estar orgullosas de nuestro cabello. No pierdas detalles porque seguro que encontrarás la inspiración que necesitabas.

Las coletas laterales o las trenzas situadas de esta manera siempre son un buen recurso para cualquier novia, ya que le darán la modernidad y también la elegancia necesarias. Por eso, si tienes el pelo largo es un buen momento para recogerlo de esta manera, aunque con alguna que otra variación para que todavía podamos estar más hermosas. Una coleta ladeada pero qu cuenta con numerosas ondulaciones, lo que le da mucho más volumen al recogido. Por otro lado, si quieres una mayor sencillez en tu peinado, puedes alisar el cabello y darle alguna que otra onda vintage. Es un peinado que también está de rabiosa actualidad.

semi-recogido con volumen para novias

Un semi-recogido con volumen es otra de las ideas perfectas para novias con pelo largo. Se trata de darle un poco de volumen, cardando el pelo en la parte superior para recoger solo unos mechones y dejar que el resto caigan por nuestros hombros. Sin duda, para completar este peinado no hay nada como ondular el resto de cabello. Si cuentas con flequillo es un buen momento para darle protagonismo con un poco de volumen. Claro que además, se podrá completar con una diadema o tocado para que te veas como la princesa de tu propio cuento.

peinado de novia coleta lateral con diadema

Claro que no siempre tenemos que rizar nuestro cabello sino que con unas suaves ondulaciones, le dará un toque final perfecto. Al igual que el peinado que anteriormente hemos comentado, este tipo de ondulaciones son perfectas para las mujeres que tienen el pelo liso y que no quieren un cambio radical en el día de su boda. De nuevo, puedes dejar la melena suelta o peinarla hacia un lado y dejar que sean los complementos los que hagan el resto. Para un vestido de gasa, sencillo, no hay nada como una diadema del mismo tejido para no recargar el look de novia. Cuatro peinados que seguro, te cautivarán.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad