Peinados naturales a todo color

Peinados naturales a todo color

Peinados naturales a todo color

No hay nada más natural que unas bonitas flores. Ellas nos dan la frescura y el romanticismo así como la naturalidad y la belleza. Ya son muchas cosas que nos dejan y más que pueden darnos si hablamos de hacer unos peinados de novia. Entonces, seguro que en ellas encontrarás el estilo que mejor acompañe a tu recogido. Como sabemos, tenemos muchos tocados elegantes en forma de horquillas que podemos usar, aunque claro está, si quieres un toque bohemio por un lado y romántico por otro, las flores serán tu mejor aliado. 

Existen diversas maneras de combinar un peinado como éste, pero quizás si hablamos de ese romanticismo para acompañar nuestro vestido de novia, hay unas flores que se llevan todo el protagonismo y ellas son, las rosas. Además, como podemos encontrarlas en diversas tonalidades ya no tenemos excusa para dejar que acompañen a nuestro peinado. Los moños bajos son ideales y muy elegantes, tanto con trenzas como con mechones sueltos que lo acompañan. A ellos les podrás dar una pincelada de color con unas rosas color pastel y unas pequeñas hojas verdes que las acompañen o por el contrario, un poco de color naranja que también combinará con todo tipo de vestidos.

Recogido de novia media trenza

Algo así como una trenza en cascada se podría denominar este peinado. Es ideal para aquellos vestidos que tan de moda se han puesto y que cuentan con el escote en la parte trasera. De esta manera, para todas las que tengan una larga melena, podrán disfrutar de un recogido especial y también muy elegante que se va enroscando para crear esta perfecta coleta de novia. Mechones de pelo ondulado será el toque final, no sin antes, mencionar las flores que en este caso se dejan ver en color blanco y rosa. Un sencillo adorno pero con mucho estilo.

trenza para novia con flores

La melena suelta también es una buena opción a la hora de elegir ese peinado de novia perfecto. Siempre que se le dé un poco de estilo añadiendo un tocado con flores naturales y además, una trenza. Sin duda, de esta manera el peinado no podía quedar más completo. Lleva todo lo necesario para triunfar y para que tú te puedas sentir de lo más cómoda en un día tan especial como es tu boda. De nuevo, combina el blanco y el rosa en las flores otorgando la calidez necesaria para completar estos ejemplos tan naturales de peinados y tocados. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad