Peinados de novia que marcan tendencia este 2015

Peinados de novia que marcan tendencia este 2015

Peinados de novia que marcan tendencia este 2015

Porque en cuestión de peinados de novia casi los hemos visto todos, desde los estilos más juveniles a los más clásicos. Si todavía estás indecisa sobre qué recogido será mejor para ti, entonces te proponemos que veas algunas de las tendencias que este año 2015 vienen pisando fuerte. En ellas se hace un pequeño recorrido por todos esos estilos que tanto nos gustan. De nuevo veremos los moños más románticos o las trenzas que siguen fieles a su estilo sencillo y juvenil. Apunta estas ideas si eres de las novias que no se pierden ni una de las tendencias que ya tenemos encima.

Uno de los estilos que más triunfan y que este año volverá a hacerlo es el clasico. Con clásico me refiero al toque más retro donde las ondas se perfilan como las favoritas. Es por ello que puedes optar por dejar tu melena suelta y marcarla bien con este tipo de ondulaciones, tanto si tienes el cabello largo como más corto. Otra de las ideas que también se marcan como clara tendencia es la coleta o trenzas laterales. En este caso, nos quedamos con las primeras, que le aportarán un toque original y muy juvenil a nuestro rostro.

recogido romántico para novia

Como habíamos avanzado, otro de los estilos que siempre triunfa es el moño bajo. Él nos aporta un toque más elegante y romántico. Además, se puede combinar con todo lo que más nos guste, pero eso sí, esta temporada, mejor dejar que el cabello no se quede muy tirante y optar por los mechones sueltos, así como ciertos detalles. Entre ellos, nos quedamos con las trenzas que lo acompañan y como no, diademas finas en toques dorados, ya que una vez más, pondrán el toque más glamuroso. Una buena opción para optar por la sencillez pero sin renunciar al estilo que más nos gusta.

ondas para novia

Los accesorios y complementos para el cabello, también vienen pisando fuerte, así como los velos de estilo pirata que ya los hemos visto en la temporada pasada y parece que no se han ido del todo. De esta manera y para darle protagonismo al look, lo mejor es que optemos por un semi-recogido o el cabello suelto. De esta manera, puedes ayudarte a ponerle más vida con unas sencillas ondas o bucles. Recuerda que el volumen en los peinados de novia 2015 será uno de los básicos que no pueden faltar. ¿Ya tienes más clara tu idea de peinado perfecto?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad