Peinados de novia con trenzas diadema

Peinados de novia con trenzas diadema

Peinados de novia con trenzas diadema

Porque dentro de los peinados para novia y también de las trenzas hay un sinfín de posibilidades. Tanto es así que hoy nos hemos decantado por las ideas que contienen trenzas de diadema. Son de esos peinados que podremos llevar cada día, ya bien siendo la novia o una invitada de excepción. Se amoldan a todas y a todos los tipos de cabello, por eso, sin duda tenían que estar entre nosotros. Comenzamos con dos grandes ideas de dos fotógrafos y es que la primera de ellas es de Lauren Piper Photography y la segunda de Aga Jones. ¡No te las pierdas porque no tienen desperdicio!.

Dos grandes imágenes y como no, dos grandes peinados. El primero de ellos, cuenta con un recogido compuesto de dos grandes trenzas en la parte superior. De esta manera tendremos todo el cabello recogido y con una idea de lo más romántica. Para conseguirlo, tenemos que hacer dos trenzas más finas y enroscarlas sobre la parte alta de la cabeza. Claro que si prefieres un estilo más sencillo, también puedes combinar algunos mechones sueltos o enroscados sobre sí mismos y que se dejen combinar con las trenzas, también más finas. Una combinación que también adorna la parte alta.

recogido bajo con trenzas diadema

Uno de los recogidos más típicos dentro de estas ideas es aquel que está compuesto por una trenza y que deja algo de flequillo o mechones sueltos, para hacerlo más bohemio y se combina con un moño bajo. De esta manera, estaremos asegurando nuestro toque más romántico al mismo tiempo que lo podremos decorar con todo aquello que se nos antoje como pueden ser toque naturales en forma de flores y ramilletes, o bien, la siempre perfecta, pedrería y perlas.

semi-recogido con trenzas

Claro que no siempre hablamos de recogidos cuando lo hacemos de trenzas diadema, sino que también los semi-recogidos cuentan como tal. Porque para todas las que estamos acostumbradas a llevar el pelo suelto, es una buena idea de cara a la comodidad y también, al buen gusto. De esta manera, se puede hacer una trenza de raíz e ir decorándola con pequeños detalles florales o perlas, como podemos apreciar en la imagen. Haremos una trenza a cada lado y así, las podemos combinar en la zona trasera. ¡Así es como nos quedaría el resultado!. Cuatro opciones que podemos amoldar siempre a nuestros gustos y necesidades. De esta manera, todas las novias pueden disfrutar de uno de los peinados más especiales y perfectos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad