Peinados de novia con diademas

Peinados de novia con diademas

Peinados de novia con diademas

Porque como todas sabemos, los peinados de novia pueden ser de lo más variados. Comenzando por el estilo, siempre puedes elegir un toque clásico o desenfadado y actual, pasando por los recogidos más originales. Además, entre todos ellos siempre hay algo que va a destacar y eso es el accesorio o complemento que le queramos añadir. Entre ellos también nos encontramos una variedad fantástica que hasta se nos puede hacer un tanto complicado dicha elección. Por eso hoy dejamos en un segundo plano las flores y las horquillas para darle la bienvenida a las diademas.

Para todas las que lleven velo, claro está que éste será el protagonista de su peinado, pero luego a la hora del banquete el velo suele retirarse. Es un buen momento para que se vea lo que llevamos bajo él y sin duda, será un peinado con diadema. Ésta devolverá todo el protagonismo al recogido y sin duda, tenemos que elegirla de una manera minuciosa. Para un recogido bajo pero con volumen en la parte superior, no hay nada como una diadema romántica que cuente con un detalle en un lado de la misma. Las perlas y los motivos florales serán perfectos. Claro que si prefieres la sencillez y que el peinado cuente con el protagonismo, entonces una fina diadema de strazz será perfecta.

diadema de novia decorada

Cuando el peinado no es muy elaborado y con ello vengo a hablar de sencillez en él mismo, lo mejor es optar por un complemento en el que recaiga ese protagonismo. Por eso si eres de las novias que van a llevar el pelo suelto, lo mejor es que optes por una diadema llamativa y que cuente tanto con perlas como con flores por toda ella. De esta manera le dará mucho más brillo a un peinado cómodo pero sencillo. Un look que puede ser muy romántico a la par que bohemio y como no, muy actual.

peinado de novia con diadema doble

Para un toque más clásico, puede optar por una diadema doble que siempre pondrá la nota más glamourosa. Para ello son dos simples partes que cuentan con pedrería para más brillo y que se pueden colocar donde prefieres, tanto más adelante como más atrás. Para ellas, lo mejor es apostar por un recogido bajo muy sencillo. Ya que de nuevo siempre es mejor que la sencillez sea la protagonista final de un recogido así. Opta por los recogidos flojos y los que cuentan con estilo desenfadado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad