Peinados de novia con aire vintage

Peinados de novia con aire vintage

Peinados de novia con aire vintage

Como todas sabemos, de nuevo el toque vintage está en todas partes, ya sea en la moda como en las novias. Sin duda, es algo que no nos pilla por sorpresa porque dado el éxito, tenía que quedarse otra temporada más. En cuestión de peinados sucede lo mismo y es por ello que las novias podrán elegir una amplia variedad de los mismos y siempre con ese toque al pasado pero muy elegante. Sabemos que elegir el peinado muchas veces es complicado, porque tiene que ir a nuestro gusto, estilo y sacar lo mejor de nosotras mismas. Seguro que con estos ejemplo, lo logramos.

Para comenzar, debemos de saber que las ondas son uno de los protagonistas en este tipo de peinados y que después de ellas, los accesorios le vienen pisando los talones. Para un peinado juvenil y romántico dentro de este estilo, no hay nada como dejar la melena suelta, con la raya al medio y ondular las puntas. Puedes hacerlo con una plancha o unos tubos grandes. Para coronar el peinado, necesitas de un pasador o una gran horquilla. Si eres de las novias que prefieren llevar el pelo recogido, opta por los moños bajos y con ellos, por los tocados con plumas o perlas.

moño bajo  para novia vintage 

Nuevamente, seguimos con los recogidos bajos que siempre van a poner la nota elegante y romántica. En este caso, se trata de un pequeño moño que está acompañado de unos mechones laterales ondudados sobre sí mismos y luego, unidos a la parte principal. Es un peinado muy sencillo de hacer y que además podrás adornar como más te guste. Su base se presta a ello y como apreciamos en la imagen puedes decantarte por una amplia horquilla con pedrería, perlas o brillantes. 

peinado ladeado y sencillo para novia

Por último, si te gusta ser una novia muy sencilla y con aire jovial, quédate con un peinado como éste. volvemos a las ondulaciones y en esta ocasión, tendremos que llevarlas tanto en la melena como en la parte del flequillo para darle vida a un peinado ladeado como éste. Todo el pelo irá hacia un lado y también, aunque no se aprecie en esta imagen, sí podremos acompañarlo de algún tocado y horquillas. Para un vestido sencillo y con pinceladas retro, lo mejor es colocar un poco de brillo en nuestro peinado a modo de pinzas o de esas horquillas que encontraremos en todos los tamaño. Cuatro ideas para inspirarte.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad