Peinados de famosas

Peinados de famosas

Peinados de famosas

Ellas nos pueden ayudar a inspirarnos ya que siempre son las que marcan tendencias y como no, nosotras estaremos atentas para ver si alguno de sus estilos también puede ir con el nuestro. Hoy hablamos de los peinados de las famosas, de esos recogidos que nos han llamado la atención y de esas melenas al viento que siempre son un buen reclamo para un estilo de fiesta. Hay para todos los gustos y está claro que no podíamos hacer otra cosa que un breve resumen de los mismos. Para comenzar no hay nada como un bonito recogido con todo el cabello hacia atrás, desde luego es muy elegante pero no es apto para las que tenemos la cara alargada porque potenciará este rasgo.

Un poco de volumen en la parte del flequillo y se va recogiendo la melena hasta crear una especie de moño bajo que podremos adornar de unos pendientes en forma de lágrima. Por otro lado, como nos gustan los peinados desenfadados nada mejor que un recogido bajo con la puntas onduladas y que nos deja un par de mechones sobre el rostro. Alguno puede partir de la zona de las orejas y otros de la parte superior del flequillo.

recogidos altos de famosas

Los moños altos siempre son una apuesta segura para triunfar cuando vamos de boda. Como también los tenemos para todos los gustos, siempre habrá esa opción perfecta para elegir. Quizás, si quieres que la elegancia sea primordial antes de la modernidad y los estilos juveniles, entonces opta por uno que sea recogido en su totalidad y que cuenta con un acabado perfecto sin mechones a ambos lados. Otro de los modelos perfectos para poder lucir con unos pendientes muy vistosos como los que vemos en la parte superior de este párrafo. Ideal cuando queremos dejar que el cuello sea también protagonista.

dos peinados para bodas

Si seguimos con los moños, nada como uno con toques originales y que como vemos en esta imagen, consta de dos partes. El recogido en la zona superior y otro que parece que sale desde abajo. En este caso, el moño no es tan tirante y también es todo un símbolo de glamour. Si quizás tienes el pelo más corto de lo que piensas para poder hacerte un peinado de este estilo, seguro que tu peluquero te dará las pautas pertinentes para ello. Si por otro lado, ves que no te gustan o no te convencen del todo los recogidos, deja que tu melena quede suelta ya que esto siempre le otorga personalidad al look.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad