Pasteles en blanco y negro

Pasteles en blanco y negro

Pasteles en blanco y negro

Porque a la hora de elegir un pastel para la boda, se nos presenta una amplia oferta de ideas. Se hace muy complicado porque además de querer un buen sabor necesitamos que tenga una decoración perfecta, que vaya con nuestro estilo y también con el de la boda en sí. Es por ello que además de las formas y de su tamaño, podemos elegir entre muchos colores. Hoy nos vamos a quedar con dos de los más elegantes que mezclados entre sí siempre crean un aire perfecto de elegancia y buen gusto. Se trata del color blanco y el negro, quienes también estarán en nuestra tarta nupcial.

A pesar de ser solo dos colores los que nos encontramos está claro que darán mucho más juego del que pensamos. Realmente puedes combinarlos como más te gusten. Por ejemplo, vamos a comenzar con uno de los detalles más especiales de toda boda como son las flores, por eso, para la primera idea es un estampado floral el que protagoniza la tarta de tres pisos. Además, está decorada con un bonito lazo en color negro. Claro que por otro lado, también puedes ir intercalando los colores y hacer un piso en blanco y otro negro, finalmente, unas flores de azúcar serán perfectas para termina. Claro que la originalidad también puede decorar una tarta tan especial y llena de detalles de la naturaleza.

tartas de boda bicolor

Los pisos en redondo también son una opción perfecta para crear un dulce de lo más elegante y especial. De esta manera, se pueden jungar dos pisos decorados con fondant blanco y con una cinta en negro sobre su parte inferior. Al mismo tiempo, también será este color quien inunde uno de esos pisos para dejarnos un bonito estampado floral. Claro que el toque asimétrico siempre pone la nota más original y por eso, la forma rectangular de la tarta da pie a que colocar dos cubos más sobre ella y crear un efecto acolchado.

Pastel de boda decorado en blanco y negro

Toda una explosión de la naturaleza es lo que nos podemos encontrar en esta tarta de boda. Con solo tres pisos ha logrado captar toda nuestra atención y desde luego, no es para menos. De nuevo, cuenta con los pisos en color blanco pero claro está el detalle que la atraviesa de manera diagonal es perfecto para dar sensación de vida y de creatividad. Seguro que en su interior también nos encontramos toda una explosión de sabores y de dulces contrastes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad