Pasteles de boda navideños

Pasteles de boda navideños

Pasteles de boda navideños

Pensándolo bien, las navidades están a la vuelta de la esquina y seguro que para muchos de vosotros será un época diferente, sobre todo para los que vayáis a daros el sí quiero. Si te casas en esas fechas tan entrañables, quizás te interese saber cómo podría ser tu pastel de boda, para darle un toque diferente a la misma. Sin lugar a duda, la originalidad tiene que estar presente en cada paso de la organización de la boda por eso, hoy os dejamos algunos ejemplos de dulces y postres muy deliciosos y con una decoración perfecta para celebrar la navidad de una manera totalmente diferente.

En Pinterest nos hemos encontrado con tartas de todo tipo pero bien es cierto que la combinación de colores que más representa esta época del año con el verde y el rojo. Claro que tampoco nos olvidaremos del blanco que puede hacer referencia a la nieve del invierno. Comenzamos con una tarta nupcial que es todo un regalo para el gran día. Una tarta redonda, de dos pisos que se nos muestra en forma de regalo con su precioso envoltorio. El acebo es la planta que no podrá faltar en ningún hogar en Navidades y por eso, también se une a la decoración de la tarta. A su lado, todo un espectáculo de contrastes, donde podremos ver la tarta en color blanco y los árboles de navidad con sus adornos tan brillantes.

tarta nupcial con motivos navideños

Saliendo un poco de colores y de los tópicos navideños, otro estilo de tarta invernal, podría ser ésta. Los muñecos de nieve la presiden y sobre sus tres pisos se van intercalando pequñas casitas con sus arbustos y sus jardines. Todo, todito, todo de esta tarta, es comestible. Sin lugar a dudas estamos ante toda una obra de arte que nos lleva a soñar en el invierno y que hasta dará pena comerla.

Ideas de pasteles de navidad

Finalmente, os dejamos con más ideas en las que podréis inspiraros. Desde luego, los pasteles más románticos son los que están formados por los colores que antes habíamos mencionado, pero está claro que cada uno podrá personalizarlos como quieran. Las tartas en color blanco siempre son sinónimo de belleza y es un buen aliado para ir en conjunto con el color de la novia. El rojo, indica la pasión y desde luego, es otra de las cualidades que hay que tener presente en un evento como ésta. Si os vais a casar en Diciembre, no te pierdas estas ideas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad