Pasteles de boda modernos con los que inspirarte

Pasteles de boda modernos con los que inspirarte

Pasteles de boda modernos con los que inspirarte

Si quieres más inspiraciones a la hora de elegir todos los detalles de la boda, aquí estamos nosotros. Hoy nos quedamos en la parte del postre, donde sin lugar a dudas, la tarta nupcial tiene mucho qué contarnos. Porque están llenas de novedades y de detalles que las hacen únicas al mismo tiempo que modernas y éso es lo que hoy queríamos transmitir. Unos pasteles llenos de encanto que podrás amoldar a tu boda y como no, decidir tanto los colores como los apliques necesarios para que sea esa tarta de ensueño por la que llevas esperando toda la vida.

Uno de los detalles con los que siempre cuenta la tarta de boda es con las flores. Como sabemos, sin ellas la decoración no sería la misma y por eso, también en los bocados más dulces se dejan ver para añadir el toque romántico y elegante. Por eso, puedes optar por varias opciones a la hora de combinarlas. Por un lado, nada mejor que dejar que la tarta esté cubierta de fondant blanco y añadirle los colores más vibrantes a las flores. Los lazos son otra de las partes principales par decorar las tartas modernas y como no, también los podrás encontrar en un sinfin de tonalidades.

tartas de boda modernas y de pisos

Las tartas más elegantes a la par que modernas, se caracterizan por tener uno detalles muy sencillos y estar poco recargadas. Es por ello que el color blanco y el plateado tendrán mucho qué decir en este caso. Claro que los colores pastel van mejor que nunca combinados en postres tan especiales como estos. Entre los pisos, podrás optar por los redondos o cuadrados, adornando siempre la base de cada uno de ellos con un toque de brillo. Las perlas de azúcar y los lazos de fondant serán las piezas que no podemos dejar atrás.

tartas originales y modernas

Claro está que la originalidad también debe de estar presente en una colección de tartas como ésta. En esta ocasión, serán las flores en relieve quienes pongan la nota más divertida a los postres o bien, los cake-pops. Una tarta con ellos, será la mejor manera de adornar un postre muy especial ya que podrán contar con todos esos colores que más te gustan. Entre los ingredientes más especiales nada como la nata o el chocolate, aunque puedes aportar por la crema y el bizcocho quien seguro hará la delicias de todos los presentes. Ideas para todos los gustos...¿con cuál te quedas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad