Para novias sencillas, Elizabeth Dye

Para novias sencillas, Elizabeth Dye

Para novias sencillas, Elizabeth Dye

Como también nos pedís un poco de inspiración para todas esas novias que quieren ir muy sencillas en el día de su boda, pero sin renunciar al toque más romántico y perfecto, entonces una colección como ésta será la mejor elección. Porque como ya hemos visto en otras ocasiones, no hace falta vestidos con grandes volúmenes para ser las novias más hermosas y románticas. Las faldas de suave caída compuestas por tejidos muy delicados también logran un look de novia sofisticado, mientras se unen a los detalles que marcan tendencia. No te pierdas las ideas de Elizabeth Dye porque te van a sorprender.

Las novias sencillas no tienen por qué renunciar a los encajes y para muestra, este primer vestido de novia. Un vestido recto que está compuesto por un tejido superior semi-transparente y que nos deja un traje perfecto y elegante con unos amplios tirantes y como no, un cinturón que pondrá la nota más elegante y brillante a nuestro look. A su lado, nos encontramos con un tejido más sencillo y con un color blanco radiante que se combina con un escote drapeado y finos tirantes para terminar de nuevo con un sencillo cinturón sobre una falda de lo más cómoda.

elizabeth dye vestido de novia blanco

De una manera brillante pero con unas pinceladas más sencillas, aparece este vestido de novia. Porque como cada novia cuenta con un gusto diferente y cada boda con una temática distinta, siempre debemos de ir acordes a ello. Si lo que quieres es un vestido elegante, con esos tejidos que deslumbran pero sin grandes añadidos, entonces aquí está tu modelo. Además, la originalidad no se escapa a él, sino que lo viste en la parte superior del mismo con un escote redondo y una especie de mangas hechas de gasa.

vestido de novia combinado elizabeth dye

Un poco de tul es lo que nos vamos a encontrar en un vestido como el que os mostramos sobre estas líneas. De esta manera, la comodidad está garantizada, mientras nos aporta un poco de volumen y libertad de movimientos. Mientras, en la parte superior cambia completamente de tejido y por eso se nos muestra una combinación exclusiva y muy llamaiva que nos deja unos tirantes anchos y un perfecto escote a pico. Además, el corte del vestido se muestra en la cintura, por lo que la cadera y barriga se puede disimular con una hechura como ésta. ¿Buscas un vestido sencillo?, ¿con cuál de estos cuatro te quedarías?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad