Para novias de verdad, True Bride

Para novias de verdad, True Bride

Para novias de verdad, True Bride

Una colección con mucha razón y es que la verdad siempre sale a luz. Con True Bride ha salido y desde luego, nos encanta todo lo que nos hemos encontrado. Las novias se visten con un glamour extra en cada traje y es que la belleza está asegurada con una firma tan especial como ésta. Aunque es la primera vez que hablamos de ella, desde luego no será la última ya que se hace casi imposible poder resumir todo lo bueno que tienen en solamente este breve espacio. ¡No te vayas a perder detalle porque no tiene desperdicio!.

Los vestidos entallados parece que se hacen con todo el poder cuando hablamos de unas novias elegantes, sencillas y perfectas. Por eso, firmas como ésta saben bien lo que necesitamos. El primer vestido cuenta con el corte sirena que tanto nos gusta y es que, los detalles de pedrería tampoco se lo querían perder. Unos apliques que aparecen por todo el cuerpo, dejándonos un escote de corazón y unos tirantes de pedrería. A su lado, la sencillez del tul será el protagonista de la parte alta del vestido, mientras que en el resto, prima el corte drapeado y como no, el cinturón de pedrería. 

vestido true bride corte princesa

Dejamos atrás las faldas más entalladas para darle vida a los vestidos con faldas de corte evasé. Entre ellos están las faldas compuestas por varias capas de gasa que nos aportan ese volumen necesario para triunfar. Claro está que la zona del escote tenemos que destacarla con un poco de pedrería y un drapeado cinturón. A la derecha nos basta con un escote cruzado que nos deja unos tirantes muy sencillos y delicados, de gasa, que serán la base principal de un traje como éste. Además, los bordados se verán en el detalle del cinturón que como siempre le añaden más glamour al look final de la novia.

vestidos largos true bride

Uno de los modelos que hemos visto ya en otras ocasiones, pero que no nos cansamos de él es el que está compuesto por un corte ajustado donde podemos ver cómo una especie de cinturón se instala un poco más arriba de lo que estamos acostumbradas. Desde luego, le aporta todo el brillo a este vestido tan sencillo. A su lado, de nuevo, la elegancia se cierne sobre un traje tan especial como que nos deja unos bordados preciosos en la parte de las mangas y en la espalda. ¡Una colección irresistible!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad