Para las novias modernas, vestidos especiales

Para las novias modernas, vestidos especiales

Para las novias modernas, vestidos especiales

Sin duda, son tantas las colecciones de novia que una nunca sabe bien dónde puede elegir. Claro que algunas de ellas son de lo más perfectas y cuentan con esas dosis de buen gusto que a todas nos encantaría llevar en nuestro gran día. Hoy os presentamos unas proposiciones de lo más idóneas para un momento así. Donde ciertas pinceladas de originalidad se entremezclan con las grandes tendencias.

Comenzamos con uno de los grandes modelos para novia. Sin duda, por un lado nos quedamos con el corte sirena quien siempre muestra toda su sensualidad. Un corte que se va ciñendo al cuerpo y que nos deleita con una silueta de lo más femenina. Claro que además, no viene solo porque cuenta con un poco de color. Las pinceladas en varias tonalidades son siempre la mejor de las opciones para todas las novias. Finalmente, también nos vamos a quedar con unos encajes que irán componiendo tanto la falda como el cuerpo del traje en sí.

vestido princesa novia con falda lisa

El corte evasé o corte princesa también es otro de los grandes protagonistas. En este caso vemos cómo se combina con un traje de novia en color blanco y cuya falda lleva un gran volumen. De este modo, atrás quedan los vestidos más ajustados. Aunque la falda se presente bastante lisa y sencilla, no nos podemos fiar porque el cuerpo vuelve a contar con sus grandes bordados. Unos bordados que se desembocan en una combinación con tul y media manga.

vestido evasé volumen novias eva lendel

De nuevo optamos por una falda con volumen pero al mismo tiempo, con tul. Una perfecta combinación para poder darle forma al nuevo traje de novia. Un vestido único y exclusivo que además cuenta con un cuerpo de encajes y un cinturón donde también la pedrería tiene un papel principal perfecto. De nuevo la elegancia parece que nos pone a nuestro favor y se combina con unos toques de lo más exclusivos.

vestido sirena efecto romántico lendel

La originalidad se va destapando gracias a un vestido como éste. Se trata de un cuerpo de red que nos deja un modelo de lo más original. Aquí ya no habrá combinaciones de tejidos como el tul o la gasa, sino que en este caso nos quedamos con una fórmula tan especial como ésta. Los encajes sí que adornan todo el cuerpo, dejando que el escote vuelva a brillar como uno de los detalles únicos. ¿Qué te parece esta nueva colección de novia?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad