Para las novias modernas, peinados originales

Para las novias modernas, peinados originales

Para las novias modernas, peinados originales

Originales y muy elegantes, así podíamos describir los peinados de novia que hemos seleccionado en estas breve líneas. Toda la culpa de tal belleza la tiene Elstile ya que en su página web podemos ver los más impresionantes recogidos y peinados en general tanto para las novias como para las invitadas, así que en ellos encontraremos todo lo que buscamos porque ninguno tiene desperdicio. Tanto si prefieres llevar el pelo suelto como los moños más elegantes, aquí te dejamos algunas ideas de los mismos. Ya no tendrás excusa para no lucir ese peinado que tanto tiempo llevabas buscando.

Los recogidos siempre son toda una apuesta segura de sofisticación y es por ello que no nos podíamos quedar sin ellos para unas novias de hoy en día. La modernidad estará en ellos con pinceladas muy originales y que ahora veremos. Los moños altos pueden ser uno de los principales recogidos ya que cuentan con todo lo necesario para triunfar. Además, siempre puedes recoger totalmente el cabello y adornarlo con alguna horquilla de pedrería. Eso sí, para el toque desenfadado, nada como un nuevo modelo que cuente con un toque menos formal pero siempre elegante. Los recogidos con volumen y flojos serán tus mejores aliados.

recogido bajo elstile

Los recogidos altos también completan a los altos en cuanto a la elegancia y el buen gusto. Es por ello que en esta ocasión nos quedamos con uno de ellos donde se nos muesta cómo el cabello ondulado, contará con todo el volumen necesario. Es una manera perfecta de peinar todo el cabello hacia atrás e ir uniéndolo en forma de mechones para terminar con un aire de lo más romántico. Además, a todo esto se le puede sumar siempre un detalle en forma de perlas. Seguro que de esta manera, estaremos incrementando todavía más la elegancia.

cabello suelto elstile

Claro que si los recogidos son muy importantes, el cabello suelto no se queda atrás. Es una manera estupenda de dejar que la naturalidad se apodere de nosotras. Claro está que siempre llevará una variación a como solemos tenerlo cada día. Por eso, siempre es recomendable optar por las ondulaciones o los rizos. Además, para todas aquellas que tengan el cabello liso, no está de más aplicar un poco de volumen para que se vean totalmente diferentes. Elstile.ru, nos deja unas ideas increíbles que sin duda, tendremos que copiar tanto si pensamos ser la novia como una invitada muy elegante. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad