Para las novias más sencillas, vestidos delicados y románticos

Para las novias más sencillas, vestidos delicados y románticos

Para las novias más sencillas, vestidos delicados y románticos

Porque sois muchas que siempre nos pedís más ideas sobre los vestidos de novia más sencillos. Claro está que no todas vamos a celebrar un matrimonio de la misma manera y de ahí que también los trajes haya que combinarlos con el gran día que hayamos elegido. Por eso, si lo que buscas es un vestido sencillo pero sin tener que renunciar a los detalles más especiales, entonces te encantará la firma de novia Miamia. ¡Descubre la selección que hemos hecho para ti!.

Para todas las novias y para todos los gustos siempre habrá un traje especial. Primero los de corte evasé siempre estarán presentes. En este caso serán los volantes quienes protagonicen la falda más delicada de un vestido como éste. Claro que la parte superior no tiene desperdicio porque se combina con el escote de moda, el strapless. Si prefieres los vestidos rectos también tendrás los mejores modelos con toques de pedrería, tanto en los tirantes como en el cinturón.

vestido con falda delicada de mia mia

La gasa se deja ver en vestidos tan sencillos y elegantes como el que os mostramos sobre estas líneas. No necesita nada más para que lo veamos tan impresionante como es, aunque un cinturón y un toque de pedrería por el cuerpo será más que suficiente para completar un vestido así. 

vestido de novia con bordados laterales

En ocasiones no necesitamos de una falda con demasiado volumen, sino simplemente una que podamos mover de manera muy cómoda. Claro que lo tejidos siempre nos van a ayudar y más si están cubiertos por unos bordados que en esta ocasión se posicionan a ambos lados del cuerpo. La originalidad se muestra también como parte del cinturón y la sencillez que de nuevo nos va sorprendiendo.

vestido con cinturón de lazo miamia

La inocencia parece que también se deja ver en este nuevo traje de novia. Desde luego, tenemos un escote muy sutil del que parten unos bordados, cubriendo todo el modelo. Eso sí, de nuevo nos encontramos con un cinturón pero en este caso se trata de un lazo de lo más jovial. La parte de la falda no se queda atrás y también adquiere un poco de volumen entre varias capas de gasa.

vestido princesa de miamia

Para completar esta colección nos quedamos con otro de los sutiles vestidos que tan solo cuentan con una especie de brocado en la parte del cuerpo. De esta manera la falda vuelve a convertirse en una de las protagonistas gracias a sus capas de gasa y a su volumen. ¿No te parece una colección de lo más hermosa?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad