Para este otoño, vestidos Amsale

Para este otoño, vestidos Amsale

Para este otoño, vestidos Amsale

Si te vas a casar en en los próximos meses, todavía tienes la oportunidad de ver cómo la firma Amsale tiene una colección perfecta para ti. Eso sí, siempre se caracteriza por contar con unos vestidos elegantes pero sencillos y originales. En ellos pone todo su buen gusto y sus formas o hechuras más variadas. Es por ello que cada una de las piezas que lo componen, se hacen más especiales que la anterior. Eso sí, siempre siguiendo con las tendencias de la temporada, así que ya no tenemos excusa para no echarles un vistazo y encontrar la opción que mejor vaya con nuestro gusto.

Los vestidos rectos, siempre se presentan para las novias más sencillas y en ciertas ocasiones, para las que quieren un toque clásico en su look de novia. Es por ello que así comenzamos, con un vestido largo y recto donde los toques satinados se dejan ver en su composición así como los detalles más sencillos. Un escote a pico en la zona de delante que se transforma en un precioso escote en la espalda donde comprobamos cómo es el tul quien pone todo su protagonismo, al mismo tiempo que un ligero volante que añade más belleza, si es posible.

vestidos con volumen de la firma amsale

Claro que por otro lado y, tal como estamos acostumbradas, siempre es necesario ver cómo los modelos de corte evasé llevan todo el buen gusto de esta colección. Por un lado, de nuevo nos encontramos con mucho brillo gracias a los tejidos que la componen, al mismo tiempo que se unen con los encajes y bordados más especiales. Los corpiños se asemejan en cuanto a detalles pero cambiarán las faldas en composición para que cada una pueda elegir el tejido que más le guste.

colección de novia amsale otoño 2015

El corte sirena se presenta con detalles brocados pero siempre con esos detalles florales que tanto nos encantan. Además, casi no nos imaginamos otro tipo de detalles para poder lucir en el día de nuestra boda. Es por ello que tanto la zona del cuerpo como la parte baja de la falda, se dejan ver con este precioso motivo. A su lado, simplemente, apreciamos los encajes. El escote strapless seguirá siendo el rey de todos los escotes todavía una temporada más. De esta manera, podemos seguir disfrutando de todo lo que este estilo implica. Un nuevo parón entre las colecciones del año 2016 para comprobar que todavía las del 2015 siguen siendo muy importantes. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad