Papilio despliega sus alas del amor

Papilio despliega sus alas del amor

Papilio despliega sus alas del amor

Alas del amor, así se llama la nueva colección que os mostramos de la firma Papilio. Sí, hemos visto como cada vez, sigue estando muy presente esas pinceladas de romanticismo tras cada uno de los tejidos que nos muestra. Una de las grandes firmas que no pueden quedarse atrás y es por ello que siempre nos gusta volver a presumir. En este caso, nos quedamos con su mejor selección donde los trajes tanto recto como de corte princesa son más que exclusivos.

En primer lugar comenzamos con un vestido de lo más cómodo. Más que nada porque cuenta con una falda sencilla y lisa que nos proporciona una gran comodidad. Es de corte evasé, lo que hará que nuestros movimientos puedan ser mucho más sueltos que nunca. Para la parte superior, nos quedamos con un acabado sencillo pero eso sí, los encajes tenían que ser protagonistas. A su lado, volvemos a hablar de una falda combinada de gasa y como no, de nuevos encajes. El escote fantasía también está presente en una línea como ésta. 

vestido liso satinados papilio

De nuevo el corte evasé, se apodera de nuestra mirada. Nos encanta ya que nos muestra cómo una falda de lo más sencilla puede ser la gran protagonista. No necesita nada más que un simple acabado satinado. Un brillo especial que hará las delicias de las novias más sencillas. Eso sí, para la parte superior nos quedamos con un poco de transparencias y como no, de encajes en relieve que siempre vienen llenos de moda.

vestido evasé de novia con mangas papilio

Desde luego, los vestidos con mangas tampoco se iban a quedar atrás. Sin duda, la combinación del tul con las capas del mismo se hace más que presente. Una manera perfecta de combinar la elegancia con el buen gusto. Eso sí, de nuevo los encajes en relieve se hacen notar de una manera muy sutil. Las mangas siempre son básicas cuando hablamos de las nuevas colecciones.

vestido recto novias color papilio

El corte recto viene de la mano de un traje de novia como éste. Se trata de una nueva combinación de tul y encajes que se hace más que exclusivo. Además, el color también es un gran protagonista. Un vestido de corte recto pero que nos permite disfrutar de una falda que cuenta con cierto volumen.

vestido recto tejido satinado papilio

El tejido satinado también se encuentra en los vestidos de corte recto. Así mismo, el estilo sirena será una de las grandes claves para las novias más sensuales. Una manera perfecta de dejarse llevar por unos acabados sutiles y satinados. Un vestido liso que cuenta con gran belleza. Eso sí, para terminarse, nada como un escote fantasía de tul.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad