Papel ecológico para decorar tu mesa de boda

Papel ecológico para decorar tu mesa de boda

Papel ecológico para decorar tu mesa de boda

En toda mesa de boda, además de los cubiertos y demás detalles importantes para saborear nuestra comida, también hay algo que nos avanza lo que se va a servir. Son las minutas o los menús donde seguro están situados muy cerca de cada plato. Hoy te mostramos tres ideas para que decores tu mesa pero de una manera rústica y ecológica. Si optas por este tipo de decoración en tu boda, entonces la mesa también tendrá que ir acorde con materiales como pueden ser palitos, espigas, hojas o bien piñas. Hay un sinfín de ideas para crear un estilo único y perfecto para el gran día.

Si colocamos la minuta sobre el plato lo mejor es que sea una sola hoja y que contenga toda la información que cada invitado necesita. Es decir, los platos que se servirán así como las bebidas y desde luego, los postres. En este caso, el color marrón en combinación con el blanco siempre tienen que estar presentes. Además, puedes añadir tonalidades beige y color arena para mantener un perfecto equilibrio. A su lado, la servilleta lleva una bonita sorpresa a modo de espiga y de ramita de canela que le dará un aroma único a esta decoración

decoracion de mesa rustica con minuta

En toda mesa rústica que se precie, también puede aparecer el toque vintage y para ello, nos podemos ayudar de unos viejos libros, así como de jarrones clásicos que tengamos por casa. Todo ello puede ayudarse por flores en colores pastel y como no, cestas de mimbre y velas. Claro que muchas veces, además de estos detalles también necesitamos un poco de originalidad para una boda diferente. En este caso ésta se deja ver gracias a los salvamanteles dibujados y como no, al menú en papel reciclado que va unido, por una pequeña pinza, a la servilleta. 

minuta rústica con madera

A veces, la sencillez también nos lleva a pensar la delicadeza de los detalles y para ello, nada mejor que una simple hoja de papel en color blanco al que se le añade un toque muy original en la parte superior y es que está compuesto de un pequeño palo que se sujeta con dos gomas. ¿Os gusta esta idea tan sencilla?. Desde luego es una manera perfecta para poder darle más protagonismo a otros detalles de la mesa y esta minuta también se puede colocar sobre el plato o bien, aprovechar las copas para colocarla de pie a su lado. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad