En toda mesa de boda, además de los cubiertos y demás detalles importantes para saborear nuestra comida, también hay algo que nos avanza lo que se va a servir. Son las minutas o los menús donde seguro están situados muy cerca de cada plato. Hoy te mostramos tres ideas para que decores tu mesa pero de una manera rústica y ecológica. Si optas por este tipo de decoración en tu boda, entonces la mesa también tendrá que ir acorde con materiales como pueden ser palitos, espigas, hojas o bien piñas. Hay un sinfín de ideas para crear un estilo único y perfecto para el gran día.
Si colocamos la minuta sobre el plato lo mejor es que sea una sola hoja y que contenga toda la información que cada invitado necesita. Es decir, los platos que se servirán así como las bebidas y desde luego, los postres. En este caso, el color marrón en combinación con el blanco siempre tienen que estar presentes. Además, puedes añadir tonalidades beige y color arena para mantener un perfecto equilibrio. A su lado, la servilleta lleva una bonita sorpresa a modo de espiga y de ramita de canela que le dará un aroma único a esta decoración.
En toda mesa rústica que se precie, también puede aparecer el toque vintage y para ello, nos podemos ayudar de unos viejos libros, así como de jarrones clásicos que tengamos por casa. Todo ello puede ayudarse por flores en colores pastel y como no, cestas de mimbre y velas. Claro que muchas veces, además de estos detalles también necesitamos un poco de originalidad para una boda diferente. En este caso ésta se deja ver gracias a los salvamanteles dibujados y como no, al menú en papel reciclado que va unido, por una pequeña pinza, a la servilleta.
A veces, la sencillez también nos lleva a pensar la delicadeza de los detalles y para ello, nada mejor que una simple hoja de papel en color blanco al que se le añade un toque muy original en la parte superior y es que está compuesto de un pequeño palo que se sujeta con dos gomas. ¿Os gusta esta idea tan sencilla?. Desde luego es una manera perfecta para poder darle más protagonismo a otros detalles de la mesa y esta minuta también se puede colocar sobre el plato o bien, aprovechar las copas para colocarla de pie a su lado.
El estilo de una boda la marcarán los novios, ya que son los encargados de elegir el lugar de celebración. Cuando ya tenemos este lugar, lo siguiente es decorar las mesas según el estilo indicado. Hoy vamos a ver cómo pueden ser las mesas si te decides por un ambiente formal.
Cada temporada puede ir con un color que la defina y como estamos entrando en otoño y no queremos ponernos melancólicas, vamos a darle un toque juvenil y sobre todo, romántico a nuestra boda. Para ello, uno de los colores que mejor puede simbolizar lo que necesitamos, es el rosa.
Si el color blanco es el color de las novias, qué mejor que extenderlo a la boda. Este color siempre combinará a la perfección, tanto en la decoración del banquete, en el vestido de la novia o en los demás complementos. Si queremos una boda sencilla y romántica, opta por el blanco.
En toda decoración otoñal que se precie, siempre hay algún elemento que se hace imprescindible. Hoy hemos elegido a la piña, que siempre nos otorga ese acercamiento a la naturaleza y con ella, podremos crear una decoración romántica y perfecta para la boda.
Para elegir los colores de tu boda, tendrás que seguir unos sencillos pasos, evitando así ciertos errores que no podemos permitirnos el día de nuestra boda. Los novios tendrán por delante un duro proceso de selección, aunque a partir de hoy, la decoración de tu boda será algo más sencillo.
Es un elemento muy versátil y como tal, lo podremos situar en diferentes partes tanto de nuestra boda como del banquete. Las cortinas son las protagonistas de hoy y las encargadas de añadir más glamour a nuestro día tan especial. No te pierdas estas ideas.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.