Paola D´Onofrio nos deslumbra con estos vestidos

Paola D´Onofrio nos deslumbra con estos vestidos

Paola D´Onofrio nos deslumbra con estos vestidos

Porque quizás solo vamos a saber que será nuestro vestido de novia perfecto cuando nuestra mirada tenga ese brillo único y diferente. Por eso, al ver estos tres modelos y, todos lo que cuenta la colección, nos ha llegado el destello de una selección de buen gusto y bien hecha. Paola D´Onofrio es la culpable de ello y desde luego, nos encanta que así sea. Si te gustan los vestidos de novia con más glamour y con unas faldas de vuelo y pedrería constantes, entonces estás en el lugar correcto. Claro que son pocos los que os mostramos, pero quizás suficientes como para enamorarte.

El primero de ellos que os mostramos se trata de una falda de corte princesa, que lleva mucho volumen y nos aporta la máxima de las elegancias. Eso sí, siempre decorada por una fina tela de gasa que será primordial en modelos como éste. Además, en la parte alta del mismo, no nos encontramos con un escote de siempre, sino que en esta ocasión, nos vamos a quedar con una delicada manga llena de bordados que será quien decore esta zona. Además, los bordados también se van extendiendo por ambos lados del cuerpo y nos dejan un escote a pico de lo más original.

Vestido princesa de paola d´onofrio

Digno de una princesa, así podemos presentar también el segundo modelo que os dejamos. En esta ocasión, la falda ya se compone de un poco más de volumen gracias al que nos otorgan los cortes abullonados. Telas superpuestas que crean un movimiento más especial. En la parte delantera, podemos ver cómo los encajes se hacen con el poder, aunque claro está que en un vestido de novia como éste, todos los detalles cuentan y por eso, los que se encuentran en la parte de la cintura tampoco se quedan atrás. El cuerpo es un corpiño con pedrería y como no, que se termina en unos sencillos tirantes.

vestido de novia por Paola

Con un ligero toque de color se presenta el tercer vestido y es que, aunque se pueda apreciar dicha tonalidad, siempre queda un gran espacio para la tela superior que en esta ocasión se viste con encajes florales. Echando la vista hacia arriba, vemos como es el corpiño quien pone el toque más ajustado y drapeado al modelo que se encarga de darnos su versión más moderna y romántica con un escote de tipo corazón. Además, no nos olvidamos del precioso cinturón joya que se encarga de terminar este vestido tan especial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad