Pamella Roland y su variedad de estilos

Pamella Roland y su variedad de estilos

Pamella Roland y su variedad de estilos

Pamella Roland no se centra solo en los vestidos largos y típicos de novia sino que también incorpora los vestidos cortos y un sinfín de novedades tanto en cuestión de tejidos como en apliques. De esta manera, estamos ante una colección de novia más original y que se sale de lo que estamos acostumbradas a ver. Sin duda, las novias son muy sencillas y como no, diferentes pero siempre manteniendo el mismo toque elegante y sofisticado que debe de llevar una novia, así como las tendencias que ya están pisando fuerte.

Para comenzar lo hacemos con un primer vestido corto que será estupendo para tu boda civil. Se trata de un vestido de corte recto y que nos deja una falda a la altura de las rodillas, decorada con una suave tela de gasa que nos deja ciertas transparencias en la parte del escote y que cuenta, además, con unos apliques de pedrería que se suman a los sencillos bordados. Si prefieres los vestidos largos, diferentes y modernos, entonces quizás éste sea de tu gusto. De manga larga, con una suave caída y detalles de pedrería tanto en los puños como en la parte del cuello. Todo un acierto para un vestido poco convencional.

vestidos de novia cortos y largos por Pamella Roland

De nuevo, volvemos a los vestidos cortos porque desde luego, cuentan con una belleza deslumbrante. En esta ocasió, estamos ante un vestido de falda asimétrica y con bolsillos. Un elemento que se ha dejado ver estas últimas temporadas y que seguro sabremos sacarle todo el partido. Además, el escote a pico adquiere un toque muy sensual, algo que el vestido largo de la derecha también tiene. El escote palabra de honor es el que pondrá el glamour en este vestido de combinación de telas ligeras. Un vestido que comienza ajustado en el cuerpo pero que nos deja una falda con bastante volumen.

colección de vestidos Pamella Roland

Las faldas de volantes ya estaban tardando en esta colección y es por ello que aquí os mostramos un vestido con ellas. Claro que no viene solo sino que la parte del cuerpo está compuesta por un corpiño de ligero escote corazón y drapeado. A su lado, volvemos a un vestido corto y recto con escote halter que destaca también por los apliques en esta zona que le darán un brillo muy especial al look de novia. Las puntillas terminan en el bajo de la falda para destacar la feminidad que envuelven. Una colección muy especial para el año 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad