Pallas Couture presenta sus colección Destinné

Pallas Couture presenta sus colección Destinné

Pallas Couture presenta sus colección Destinné

Pallas Couture siempre nos marca la elegancia en cada vestido de novia que nos muestra. Esa alta costura se ve reflejada en cada una de las piezas que componen estos trajes. Sin duda, además de ello nos acompaña con pinceladas muy sensuales para todas las novias que quieran destacar más que nunca. Vestidos con amplios escotes, transparencias y ciertos apliques muy brillantes serán los encargados de dar vida a una nueva colección de novia. ¡No te la pierdas!.

Porque sabemos que aunque eran una de las grandes tendencias para este 2015, en el próximo año los escotes en la espalda volverán a estar entre nosotras. Sin duda, son muy variados en sus formas y decoración pero nos quedamos con los que cuentan con bordados y que adornan un vestido de corte sirena. A su lado también podemos apreciar las formas entalladas del modelo que aparece adornado también son elegantes bordados y un tejido muy delicado.

vestido corte evasé pallas couture

El corte evasé también está presente en esta colección de Pallas y aquí tenemos buena prueba de ello. Por un lado tenemos la falda de tul que se une a un cuerpo donde el encaje es el protagonista. Los tirantes y el cinturón serán quienes completen un modelo tan especial como ésta. Aunque claro está los volantes también nos dejarán la originalidad en las faldas que llevan pinceladas de color.

vestido de novia con tejido satinado y recto

El tejido con toques satinados también se puede mezclar con un poco de pedrería y dar lugar a un modelo tan especial como éste. De nuevo estamos ante un vestido recto donde el escote corazón aparece con un aplique muy original, dando lugar a un nuevo concepto de novia, romántica y elegante donde las haya.

vestido satinado con escote trasero

Claro que si te gustan los tejidos satinados y que además, el vestido se adorne con un poco de color, entonces te encantará este modelo. Nos recuerda al toque vintage de la época dorada y por ello, nos gusta todavía más. Claro que si viene acompañado por un precioso escote al mismo tiempo que sensual en la espalda. Lo tendrá todo para triunfar. ¿No crees?.

vestido recto con tirantes de pallas couture

Para terminar, de nuevo nos encontramos con un vestido recto pero en esta ocasión no le hace falta el color para deslumbrar ya que con los apliques de brillo que lleva en su tela, es más que suficiente. Un vestido de escote a pico y amplios tirantes que una vez más, Pallas Couture nos ofrece para ser las novia más hermosa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad