Otoño 2015 en los vestidos para novia Hayley Paige

Otoño 2015 en los vestidos para novia Hayley Paige

Otoño 2015 en los vestidos para novia Hayley Paige

Hayley Paige vuelve a estar entre nosotras para mostrarnos sus novedades antes de que llegue el otoño 2015. Sin duda, de nuevo son vestidos de lo más especial que cuentan con todo tipo de detalles que hacen que una novia se sienta mucho más hermosa. Si ya vimos unas pinceladas de lo que esta firma tiene para nosotras, hoy nos quedamos con nuevos modelos, aunque sin duda, la inspiración y su base están presentes en todos y cada uno de los mismos. ¿Quieres descubrirlos?, pues no te pierdas lo que sigue.

La sensualidad siempre se apodera de una firma como ésta, donde se mezcla siempre con la elegancia. Claro está que son muchas novias que optan por llevar un modelo tan original y atrevido como éste. Un vestido de novia que está compuesto por una falda de tul y un cuerpo de encaje que además se viste con transparencias. Un estampado floral que va a adornar toda la parte superior ya que además cuenta con un sencillo tejido de tul. Eso sí, en la parte de la falda está claro que el tul será el encargado de darle volumen y una gran comodidad.

vestido de tul en color con escote

Parece que son muchos los trajes de novia de Hayley Paige que se visten con estos tejdos tan dinámicos. Atrás quedan los trajes de novia que contaban con capas más abultadas y con tejidos que sin duda, eran un tanto más incómodos de llevar por su peso. En esta ocasión, de nuevo vemos cómo el tul se apodera haciendo unos delicados plieguen en la parte baja del modelo. Eso sí, siempre con unas pinceladas en color y un cuerpo sencillo para terminar un traje como éste. Un escote a pico, bordados y unos finos tirantes serán lo que necesitamos.

vestido recto con escote en la espalda

Un vestido muy similar que alguno de los anteriores, aunque en este caso, nos quedamos con un modelo que lleva el cuerpo recto. Aunque no es tul, vemos cómo la gasa y la seda crearán una falda de lo más exclusiva. Eso sí, de nuevo la parte superior da lugar a que los bordados se den la mano y compartan un bonito escote en la parte de la espalda. Unas tiras cruzadas harán el resto.

vestido evasé de tul hayley paige

Las faldas evasé siempre pueden constar por un solo tejido o combinar varios. En esta ocasión nos quedamos con la última opción donde vemos que tanto el tul con bordados como el liso se unen para crear un vestido tan especial como éste. Un nuevo volumen en un vestido de muy buen gusto para todas las novias modernas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad