Originalidad y sencillez en los vestidos de Amsale

Originalidad y sencillez en los vestidos de Amsale

Originalidad y sencillez en los vestidos de Amsale

De nuevo la firma Amsale nos sorprende con una nueva colección que estará muy presente a la llegada de la primavera. Parece ser que la sencillez es una de sus mejores armas, junto con la originalidad de la que nunca se escapan vestidos de novia como los que siguen. Aunque el color blanco es el protagonista, también hay pinceladas de brillos y como nos, escotes impresionantes. La sencillez también quiere difrutar de las tendencias de la temporada. ¿Y tú?.

Comenzamos con un vestido que es perfecto para todas aquellas novias que prefieren no llevar bordados ni detalles que resten protagonismo a la silueta en sí. Es por ello que un vestido sencillo, sin ningún añadido en la parte delantera es todo cuanto necesitamos. Claro que en la parte posterior, estaremos hablando de un escote pronunciado que estará formado tanto por tul como por algunos bordados de lo más elegantes. 

vestido sirena con tul de amsale

El tul es uno de los tejidos que cuenta con gran protagonismo en un modelo de novia como éste. Además de llevarlo sobre el escote, también será la falda quien cuente con la belleza de dicho tejido. Eso sí, parece que en esta ocasión también podemos ver cómo los bordados en relieve se abren paso ante flores y también detalles de pedrería. Sin duda, se completa así uno de los grandes modelos de la firma y que será parte fundamental de la próxima primavera 2016.

vestido recto con toques de pedrería dorada

Aquí aparecen los colores entre los vestidos de novia más impactantes. Claro que en esta ocasión no se trata de unos tonos que sutilmente van acompañando las telas sino que la pedrería en toques dorados será la que determina la base de este vestido de novia. Unos tirantes dan paso a un escote corazón y a una falda muy elegante.

vestido evasé de amsale primavera 2016

Claro que por otro lado, los vestidos que cuentan con el corte evasé siempre estarán presentes en firmas como ésta. En esta ocasión se trata de un vestido con gran volumen en la parte de la falda y que cuenta con un tejido que parece estar arrugado. La originalidad se presenta en él así como la sencillez en la parte alta del traje. Un fino cinturón y un escote con tirantes serán dos de los grandes aliados.

falda de tul para vestido de novia amsale

Cuando el cuerpo de un vestido de novia es de lo más sencillo, en ocasiones también se recurre a la parte de la falda para añadir algo diferente. Así que de nuevo vemos cómo el tul será quien protagonice esta parte con su acabado tan sutil y delicado entre elegante y también, sofisticado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad