Originales y románticos vestidos para novia

Originales y románticos vestidos para novia

Originales y románticos vestidos para novia

Así son las nuevas ideas de la firma Matthew Christopher. Ya hemos visto en alguna ocasión, como nos dejan ideas perfectas para las novias más actuales. Unas ideas que se transforman en vestidos de novia elegantes y muy modernos. Si quieres cambiar un poco y alejarte de los clásicos estilos, entonces no tienes más que descubrir esta colección tan especial. Una colección donde las nuevas tendencias se van adentrando poco a poco en en mundo nupcial.

En primer lugar tenemos un vestido de novia con ciertos volantes. Unos volantes delicados que se transforman en tejidos como la gasa para añadir un acabado único y perfecto. Además, el toque satinado siempre estará presente en todo el modelo. Un modelo que nos permite disfrutar de un escote sencillo y que estará completo gracias a los tirantes. A su lado, disfrutamos con un nuevo traje que lleva el corte recto y ajustado. Un corte que también está compuesto por varios encajes. Éstos se posicionan tanto en la parte del escote como en la falda. 

vestido evasé blanco de novias Matthew

Parece que el corte evasé siempre está presente en toda colección de novia que se precie. Una colección donde podemos disfrutar con un traje compuesto por varias capas de gasa que le aportan todo el volumen necesario. Eso sí, para la zona superior nos quedamos con un cuerpo de escote strapless que se termina con unas pinceladas de pedrería. De este modo, el brillo estará presente en esta zona.

vestido recto liso de novia con tirantes

El corte recto también se impone, tal y como vimos al comienzo. Parece que la zona de la falda no necesita de más añadidos que su propia belleza. De este modo se mantiene lisa. Mientras que la parte superior, ya cuenta con ciertos bordados que van avanzando por la zona del cuerpo, hasta llegar al escote. Éste se terminará con unos tirantes de encajes.

vestido recto sencillo de novia matthew christopher

Claro que si apuestas por la sencillez, entonces nada como un vestido como éste. Un vestido también de corte recto pero que cuenta con un corte en la zona de la cintura que hará tu silueta más favorecedora. Además, el escote de tipo halter, pero con dos tirantes, siempre será una de las mejores maneras de completar este estilo.

vestido blanco combinación de tejidos novias christopher

La combinación de tejidos también es una buena idea para las novias. Se trata de la unión de un doble estilo de lo más original. Eso sí, siempre respetando el blanco como el color perfecto para ello. Un traje de sirena con un escote strapless y terminado en corazón. ¿Qué más podemos pedir?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad