Originales vestidos para novias muy innovadoras

Originales vestidos para novias muy innovadoras

Originales vestidos para novias muy innovadoras

Quizás no te suene mucho esta firma, porque no hemos hablado de ella, hasta el momento. Lakum es una de las grandes empresas que se dedica a elaborar colecciones de novia con un mismo propósito. No es otro que el descubrir cómo las novias más modernas e innovadoras pueden darse cita gracias a ellos. Así que, no es de extrañar que en sus colecciones podamos ver cómo algunas ideas de lo más increíbles se unen a los grandes clásicos y a los vestidos de siempre.

En primer lugar contamos con un modelo que lleva un corte recto. Hasta aquí, todavía la firma mantiene ese ángulo perfecto que descubre una novia que quiere marcar sus curvas. Eso sí, no necesita de ningún tipo de añadido porque la belleza reside en el tejido y en la originalidad de su acabado. Es por ello que vemos cómo el escote tiene mucho qué decir. A su lado, aparece un nuevo vestido recto pero que en esta ocasión, lleva un escote halter. Una combinación de tejidos en la parte superior será más que perfecta para unas novias delicadas y románticas.

vestido recto con apliques novias lakum

Del mismo modo y siguiendo con un original escote halter, nos encontraremos este vestido de novia. Especial por su delicadeza que nos lleva a hablar de una doble capa de gasa sobre él. Del mismo modo, también se posicionan unas flores en relieve que marcarán la parte de la falda. La originalidad y sencillez vuelven a estar presentes en este tipo de colecciones.

vestido sencillo con volumen de lakum

Si queremos seguir con la sencillez, nada como un nuevo vestido que lleve un poco de volumen. En este caso, se marcará en la zona de la falda, donde no es necesario ningún detalle extra para conseguir que la belleza vuelva a estar presente. Un fino escote a pico y unos tirantes del mismo modo, completarán este traje tan elegante

vestido recto de sencilla caída lakum

Parece que dentro de la sencillez de cada una de las piezas, también nos encontramos con algunos detalles únicos para toda novia. En este caso, además de contar con un vestido recto, también vemos cómo la cola del mismo se posiciona ante nosotras. Una manera exclusiva que hasta podremos completar con un precioso y bordado velo. 

vestido lakum escote hombros caídos

Si el escote de hombros caídos era uno de los grandes de esta temporada, parece que todavía continúa entre nosotras. Claro que no siempre tan claro, sino que en ocasiones llevará alguna peculiaridad como sucede en este caso. Un vestido delicado y muy cómodo para todas las novias modernas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad