Originales vestidos con bordados en color

Originales vestidos con bordados en color

Originales vestidos con bordados en color

Para todas las que buscan vestidos con bordados en color están de enhorabuena. Si tú eres de las que todavía no lo tienen muy claro, no dejes de mirar esta selección porque sin duda, seguro que también te van a encantar. Se trata de una colección de Miss Paris donde cuenta con todo lujo de vestidos para novia en los que el color y los detalles a modo de bordados hacen que sea más que especial. El rojo y el azul mezclado con el blanco harán que te quedes encandilada con todos y cada uno de los trajes que hoy te mostramos.

El primer vestido que hemos seleccionado cuenta con el color rojo en sus acabados. De este modo, estamos ante una combinación perfecta donde el blanco se funde con el tono más pasional. Un vestido que lleva el escote corazón y al mismo tiempo que deja combinar por unos finos volantes que van formando la falda de la novia. Los bordados se van haciendo, de una manera sutil, con todo el vestido. A su lado, también apreciamos cómo el color azul es otro de los grandes en nuestra elección. Un vestido con corpiño y falda llena de volumen.

vestido princesa con bordados en rojo

Los bordados pueden ir colocados de maneras muy estratégicas de modo que el vestido pueda disfrutarse de varias formas. En este caso, el cuerpo se va decorando con unos ramos más intensos pero siempre respetando el corte corazón. Mientras en la parte de la falda, contamos con unos volantes en la zona de la cadera para dejar paso a más bordados florales que comparten la parte de la falda en sí.

vestido de novia con corpiño de bordados rojos

Aunque mantengamos el color rojo, también los bordados pueden variar. No solo de posición sino también de forma y eso es lo que sucede en este nuevo traje de novia. Su hechura en corte princesa le da vida a un modelo de lo más especial. Eso sí, sutiles bordados vuelven a acaparar la zona superior del mismo donde vemos que también se decora con un cinturón de raso en tonalidad rosada.

vestido de novia rojo y blanco

Para las novias que realmente quieren llevar el color en su vestido, entonces este modelo es más que especial. En su gran parte vemos cómo el color rojo invade el modelo aunque también es la falda quien se combina en blanco y con unos sutiles volantes que la completan. Una colección especial para todas las novias también especiales y modernas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad