Originales bolsos para fiesta y para novia

Originales bolsos para fiesta y para novia

Originales bolsos para fiesta y para novia

Tanto las invitadas a la boda como la propia novia puede verse con un complemento como el que os presentamos. Se trata de la colección de bolsos de la firma Nicole Spose. Siempre cuentan con trajes especiales, así como zapatos y ahora también podemos disfrutar de los bolsos. Todo un abanico de posibilidades que se nos abren gracias a un nombre como éste. Así que, no dudes de que todo lo que buscas puede estar en ella. Hoy nos quedamos con los bolsos de fiesta más especiales. 

En primer lugar nos quedamos con un bolso en color pastel y con tejido suave y brillante. Un toque satinado para completar uno de los bolsos más cómodos. Porque no es cuestión de llevar muchas cosas pero sí las necesarias para que puedan caber en un complemento como éste. Una caja rígida con una apertura muy sencilla de usar, al mismo tiempo que también de llevar. Se combina con una cadena dorada que hace de este bolso algo de lo más elegante y perfecto para un día especial.

bolso caja blanco con lazo

Parece que esta temporada las cajas rígidas son grandes protagonistas de una colección de complementos como ésta. En este caso, combinamos tanto el color blanco como el dorado. Dos grandes aliados para un look con mucho estilo. En este caso, hasta las novias podrán hacer un buen uso de él. El detalle del lazo nos tiene más que enamoradas. Un acabado con mucho gusto y esas pinceladas femeninas que tanto nos gustan.

bolso rectangular para fiesta

Un toque original se centra en un bolso como éste. Se trata de una opción más alargada y rectangular. Algo que será apropiado para poder llevar todo lo que se nos antoje. Además, de nuevo el brillo estará presente en él. El acabado dorado y plateado son dos de los grandes exponentes en un accesorio imprescindible como es el bolso de la boda o la fiesta.

bolso redondo con perlas

Los abalorios y las perlas son siempre acabados perfectos para acompañar los grandes complementos. En este caso, aquí tenemos un buen ejemplo de que con ellos, conseguiremos unos looks y un estilo de lo más especial. Aquí vemos cómo el color blanco predomina y se termina con una cadena plateada. Una buena combinación para un bolso que también puede ayudar a la novia.

bolso novias flores

Si las perlas eran básicas, está claro que las flores no se quieren quedar atrás. De nuevo, son perfectas para acompañar los modelos más primaverales y veraniegos. Así que, solo falta que elijas el vestido adecuado y disfrutes de todo lo que está por llegar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad