Originales alianzas de Ana G. Nas

Originales alianzas de Ana G. Nas

Originales alianzas de Ana G. Nas

Mirando por Pinterest, nos hemos encontrado con un nombre que nos ha traído muy buenas ideas para lucir en nuestra boda y como no, en nuestro compromiso. Se trata de las alianzas de Ana G. Nas que podrás disfrutar de varios modelos, así como de diferentes materiales en su página web. Todo un mundo de anillos y alianzas originales y especiales que marcará nuestra vida para siempre. Porque los anillos convencionales, nos gusta, pero siempre nos apetece ver esos modelos un tanto diferentes aunque siempre elegantes. ¿Quieres saber más?, entonces no te pierdas lo que sigue.

Para comenzar, vamos a hacerlo de una de las maneras más originales. Un diseño especial que marca el ritmo cardíaco y que se refleja en cada uno de estos anillos. Porque cuando estamos enamorados, nuestro corazón se acelera y aquí queda constancia de ello. Podrás disfrutar de un diseño tan especial tanto en oro blanco, como el de siempre o también llamado el amarillo, pasando por el más moderno color rosado. Eso sí, siempre a unos precios bastante especiales. ¿No sería una de las maneras más románticas de lucir un anillo?. Personalmente, es un dibujo que me encanta por todo lo que transmite.

anillos ana g nas con simbolos

Claro que estos que os mostramos sobre estas líneas, no se quedan atrás en belleza y originalidad. Se trata de tres piezas que cuentan en su parte superior con una serie de brillantes o una marca a modo de símbolo infinito. Está tan de moda este diseño que es otra de las mejores maneras de demostrar nuestro amor. Una joya como ésta puede marcar el principio de una historia inolvidable y como no, duradera hasta el más allá. Tres nuevas ideas muy especiales que podrás encontrar en oro blanco y que como ves, hay para todos los gustos.

anillos de boda ana G nas

Claro que si quieres algo más sencillo pero a la vez muy original, aquí te dejamos dos alianzas de boda. Por un lado está la del hombre que se basa en el oro blanco y una parte superior enroscada que desde luego, añade toda la creatividad del diseño. Claro que por otro lado, para nosotras, unos pocos de brillantes nunca vienen mal y por eso Ana G. Nas ha pensado que lo mejor sería intercarlar una fila de los mismos para que la forma enroscada tuviera más valor y como no, más brillo. No te puedes perder todo lo que su colección nos ofrece, porque no hay palabras para describirlo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad