Originales accesorios de Hayden Harlow

Originales accesorios de Hayden Harlow

Originales accesorios de Hayden Harlow

Hayden Harlow nos sorprende por varios motivos y uno de ellos y, creo que el principal, es que cuenta con una colección de accesorios que se puede adaptar a cualquier estilo de novia. Desde el más bohemio, hasta el clásico pasando por los más románticos. Son de esos complementos para novia que siempre se sabe adaptar a cualquier peinado y como no, a cualquier mujer. Además de ello, también existe otra razón que seguro que a muchas de vosotras os va a gustar y es que, además de poder comprar cualquiera de estos productos, también los podrás alquilar.

Muchas veces nos preguntáis si se alquilan los vestidos de novia y la verdad es que la mayoría de las colecciones que os vamos mostrando son solo de venta. Es por ello que hoy, al ver esta opción me he acordado de todas vosotras y aunque sea a modo de accesorio, espero que os guste. Para las novias más bohemias, pueden optar por peinados frescos y naturales que estarán adornados de diademas que caigan sobre la frente. Entre ellas vamos a destacar las que cuentan con piedras y las de encaje. La primera cuesta 150 dólares para alquilar y la segunda, 55 dólares por 5 días.

flores para peinados de novia harlow

Los tocados para novia con formas de flores son de los más habituales. No pasarán de moda y además, se pueden añadir a cualquier estilo de novia. En primer lugar tenemos una gran flor blanca que cuenta con pequeñas plumas, lo que le otorga un toque vintage a cualquier look. Seguro que con una coleta lateral, quedará perfecta y por 78 dólares si la alquilas. A su lado, son dos sencillas rosas las que dan vida a un peinado también sencillo y que puede ser tanto recogido como un semi-recogido. ¿Su precio?, en alquiler son 75 dólares.

tocados para novia elegantes

Las diademas siempre son un acierto y más cuado se combinan de esta manera. Por un lado está el lazo de raso y por el otro, el toque más elegante y sofisticado compuesto por un broche de pedrería. Sin duda, es un toque romántico y muy delicado el que nos deja este complemento que tiene un valor en alquiler de 45 dólares. Yo soy una fan de esas horquillas que podremos colocar de manera ladeada o para completar un bonito moño. En este caso está compuesta de perlas, con el sutil y elegante toque de la plata que nos deja unas bonitas flores por el precio de 75 dólares. ¿Con cuál te quedas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad