Original nail-art para novias

Original nail-art para novias

Original nail-art para novias

Aunque muchas optamos por llevar el día de nuestra boda unas uñas sencillas con manicura francesa, hay otras mujeres que quieren un poco de originalidad en ella y como no, aquí tenemos nuevas ideas para todas vosotras. Se trata de tres ideas de nail-art con las que te verás estupenda en un día tan importante. Siempre hay que evitar que nuestro look se quede muy recargado aunque haya muchas cosas que queramos combinar y las uñas es una de ellas. Intentar darle protagonismo a las mismas sin necesidad de llevar muchos complementos a su alrededor ni un estilo muy recargado en general.

Las técnicas del nail-art exigen mucha precisión y una gran maña con todos los materiales que se precisan para ello, por eso siempre es mejor ponernos en manos de alguien experto para comprobar que todo sale según nuestro gusto. Comenzamos con unas uñas especiales y muy decoradas que constan del color blanco y del esmalte transparente para crear el primer paso. En la base de la manicura francesa se ha puesto un poco de esmalte plateado de purpurina  y que en ocasiones se termina con una flor lateral, aunque como vemos, no en todas las uñas. Del mismo modo puedes colocar pequeñas perlas que sigan el curso natural de la uña pero siempre respetando un solo color.

nail art original para novias

Por otro  lado y siguiendo con la misma base, las uñas de gel también se pueden acompañar de circonitas brillantes en lugar de perlas, si eres de esas personas supersticiosas que creen que las perlas traen mala suerte para las novias. Aquí podrás combinar los colores blancos y plateados con detalles en otras tonalidades pero eso sí, respeta los colores que lleves en el resto del look de novia tales como el ramo o incluso los zapatos. Si llevas algún tocado con una flor en morado, entonces opta por los brillantes de este color en tus uñas.

nail art sencillo para boda

Como las opciones son tan amplias, nos ha encantado variar hasta de estilo de uñas y no solo de esmaltes o de manicura en general. Las uñas con forma de pico también pueden ser especiales para cualquier novia, de este modo el impacto original será el principal protagonista. Además se mantienen los colores base tanto el blanco como el esmalte transparente pero en este caso se le añade un poco de brillo a modo de purpurina y como no, un pequeño detalle a pie de uña para deslumbrar más todavía.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad