Organza y transparencias en la colección de Anne Barge

Organza y transparencias en la colección de Anne Barge

Organza y transparencias en la colección de Anne Barge

Son dos de los trucos para triunfar en una colección de novia y es que la organza crea siempre unas siluetas y unos vestidos perfectos, con mucha elegancia y buen gusto. Las transparencias, a pesar de que ya este año se pronunciaban como uno de los detalles más destacados en los vestidos de novia, bien es cierto que para el año todavía lo serán mucho más. Una combinación perfecta para que con ella podamos disfrutar de unos trajes sencillos pero a la vez originales y hasta con ciertas pinceladas de color. Todo un éxito asegurado de la mano de Anne Barge.

Las faldas de corte evasé serán las protagonistas de los dos primeros modelos. Además, gracias a los sencillos y ligeros tejidos, la caída de las mismas será muy suave y no habrá ningún impedimiento para que nuestros movimientos sean de lo más cómodos. El primero de ellos cuenta con unos bordados que también se pueden apreciar en la parte alta del vestido, donde, a pesar de ser un corte de estilo corazón, el tul lo cubre para finaliza en un escote redondo y con manga corta. Para ajustar nuestra silueta no hay nada como un cinturón, tanto ancho en este caso como fino en el modelo de la derecha. 

Vestidos Anne Barge colección 2015

Si los vestidos de corte evasé eran todo un sueño, ahora los de corte sirena, no se quedan atrás. Cuentan con una máxima elegancia gracias a esas formas ceñidas y que están compuestas de un toque drapeado que las hace todavía más exclusivas. En el primer modelo podemos apreciar un sugerente escote a barco donde va acompañado de un cinturón joya. A la altura de las piernas la falda abre para otorgarnos mayor comodidad. El tul es el que encargado de recubrir el vestido de la derecha que en esta ocasión, las pinceladas joya las lleva en la parte el corpiño y en un broche precioso.

vestido anne barge con velo

Si nos gustan por separado, juntos ya es la belleza hecha vestido y eso es lo que ocurre con este último modelo que os mostramos. Se juntan los encajes y bordados con el tul para crear un vestido muy elegante, de corte sirena y que además cuenta con un cinturón de color que se ve anudado por un broche de pedrería. Toda una expresión del buen gusto que además, podremos combinar con un velo bordado para una novia muy romántica y como no, muy moderna. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad