Organiza tu boda sencilla paso a paso

Organiza tu boda sencilla paso a paso

Organiza tu boda sencilla paso a paso

Sabiendo los tiempos que corren, no podemos gastarnos mucho dinero en esa boda que siempre hemos soñado, pero eso no significa que no podamos tener una ceremonia preciosa y un banquete a la altura de nuestras expectativas. Solamente, tenemos que ajustar un poco nuestro presupuesto y recurrir a las cosas más básicas pero que sin duda, no tienen por qué ser menos elegantes si le aportamos un poco de imaginación. Gracias a ella y a unos cuantos materiales podemos decorar y organizar nuestra boda perfecta. ¿No te lo crees?, pues entonces sigue leyendo.

Para empezar, debemos de buscar un lugar que se ajuste a nuestro presupuesto. Si conoces a alguien con un gran jardín, quizás es el momento de pedir un favor. No dejes de informarte por diversos lugares como hoteles que cuentan con salones interiores y que no están tan mal de precio. Cuando lo tengamos, habrá que decorarlo y lo mejor para ello es optar por telas de colores pastel, pero que con un par de ellas ya tendremos suficiente. El color blanco con el rosa o el azul crearán un ambiente elegante y sofisticado. Con ellos podremos cubrir las sillas o mesas y añadir algún detalle con flores.

boda sencilla en color rosa

Tanto para los centros de mesa como para las sillas y demás, nada mejor que usar flores de temporada que son más baratas. Hoy en día con todas las técnicas que existen, no hay nada mejor que hacer nuestras propias invitaciones por ordenador, de esta manera, nos ahorraremos bastante dinero. De este modo, otro tema importante es la comida y por ello, si vas a ofrecer una especie de recepción, siempre que sean pocos invitados, podrás ayudarte de alguien que cocine bien para hacer un suculento menú. Seguro que siempre hay alguien dispuesto a ayudar con tal de ahorrarnos unos euros.

decoración de boda sencilla

Con la música, podremos hacer lo propio y ya sé que está muy de moda llevar un Dj, pero sinceramente, para tener una variedad de estilos, nada mejor que unos Cd´s y asunto arreglado. Desde luego, podrás decorar esta zona como se merece y delimitar los espacios del banquete y del baile para que quede todo mucho más sofisticado. El vestido o el traje del novio, siempre podrás alquilarlos que siempre es una buena idea y desde luego, económica. Estos son algunos de los pasos a seguir para una boda sencilla, sí, pero siempre única y exclusiva.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad