Nuevos zapatos de Lodi que te encantarán

Nuevos zapatos de Lodi que te encantarán

Nuevos zapatos de Lodi que te encantarán

Porque en ocasiones, buscar los zapatos de novia también se puede convertir en algo bastante complicado. Es por ello que hoy vamos a ver una nueva colección de Lodi en la que podrás inspirarte para que el gran día no te falte de nada. Para las novias lo más habitual es que lleven unos zapatos en color crema o blancos, pero claro está, son los diseñadores quien marcan las pautas para romper las reglas. Lodi cuenta con un sinfín de posibilidades, por lo que seguro, te será más sencillo encontrar eso que tanto esperas. 

Porque aunque la novia de por sí misma ya suele brillar, bien es cierto que en ocasiones, podemos servirnos de un poco de ayuda. Una ayuda de que viene de la mano de un poco de pedrería. En esta ocasión se encuentra situada en la parte delantera del zapato de novia que cuenta con una abertura delantera y un fino tacón. El cierre lo lleva en la parte posterior y está compuesto de una cremallera. Desde luego, no hay que destacar la belleza de este elegante zapato. Otro de los modelos que nunca falla es el que está compuesto por encaje. Sin duda, siempre es un tejido elegante y también muy romántico destinada para todas las novias. 

sandalias de novia lodi

Además de los zapatos, las sandalias son otra de nuestras inspiraciones. Con ellas lograremos un toque muy personal y siempre sofisticado. Es por ello que rescatamos un par de lo más elegante que también cuentan con ciertos apliques de purpurina en la parte delantera, donde parece que simula los pétalos de una flor. Está compuesta de finas tiras lo que realzará la belleza de los pies y del calzado de la novia en sí. Dos finas tiras se cruzan en la parte del trasera y se cierra con una hebilla plateada.

zapatos satinados Lodi

El toque satinado y original se presenta en estos zapatos de tacón y también, plataforma. Sin duda, es un modelo diferente pero que cuenta con la sencillez que muchas necesitan para su traje de novia. Además, si queremos continuar brillando, no hay nada como un poco de apliques en la parte superior delantera. El cierre es el clásico de pulsera y que conlleva un sutil toque vintage que siempre nos pondrá la nota más actual a nuestro look. Zapatos de este estilo son perfectos para todas aquellas novias que ya llevan un vestido con muchos apliques. Cuatro pares diferentes pero todos únicos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad