Nuevos y sensuales vestidos de Leah da Gloria

Nuevos y sensuales vestidos de Leah da Gloria

Nuevos y sensuales vestidos de Leah da Gloria

De nuevo, estamos ante otra de esas firmas que no pasa desapercibida. Simplemente, porque nos encanta cómo es de sensual y cómo siempre tiene las mejores tendencias. Unas tendencias que en este caso no se iban a quedar atrás. Así es que, las hemos recopilado para ti. Una manera estupenda de poder descubrir nuevos vestidos de novia, que se salen un poco de los más comunes y que siempre solemos disfrutar. Quizás sea aquí donde encuentres ese traje que estás buscando con desesperación.

En primer lugar comenzamos con un vestido que cuenta con un corte princesa. Un corte que está compuesto, en la parte de la falda, con unas capas de lo más sencillas y voluminosas. La gasa es quien se encarga de darle vida. Claro que para la zona superior, nada como ser adornada por un cuerpo con transparencias, pero en este caso no serán las flores quienes lo cubran, sino una especie de hojas, que dejan un precioso escote tanto en la parte delantera como trasera.

vestido corte princesa leah da gloria

Si quieres disfrutar de un corte sirena, también tienes a tu disposición un modelo como éste. En este caso, parece que el vestido en sí, cuenta con algunas capas para que la falda tenga más comodidad. Claro que para ello, el cuerpo se ajusta y se decora con unos originales bordados. Los tirantes serán los mejores compañeros de un traje como éste.

traje de novia blanco leah da gloria

Para que podamos comprobar cómo se decoran los vestidos de novia, aquí tenemos una buena prueba de ello. Por un lado, será el cuerpo quien se decore con grandes bordados, pero siempre elegantes y perfectos para todo tipo de novias. Además, se dejan completar con un vestido sirena que lleva una falda sencilla y delicada. Por otro lado, las plumas volverán a ser parte fundamental de una colección como ésta. Los escotes también quieren ser grandes protagonistas de la misma.

vestido recto 2017 de leah da gloria

No podían ser menos, y es que las transparencias son uno de los grandes detalles para todas las novias. Un cuerpo con grandes abacados de encajes, que también nos permiten disfrutar de unos toques muy sensuales. Eso sí, el cuerpo se ajusta bien para poder dejarnos un escote strapless. Para la zona de la falda, nos quedamos con un poco de volumen en forma de tul. A la derecha, terminamos con una nueva visión pero más sencilla y con menos volumen que la primera.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad