Ya hemos hablando en alguna ocasión de una firma como ésta. Santos Costura vuelve a la carga para mostrarnos nuevas ideas en cuestión de vestidos de novia. Porque en ocasiones no está de más el ver cómo ciertos modelos se vuelven de lo más originales. Porque también en la originalidad está el buen gusto. Aquí encontrarás los nuevos modelos que este año estarán de tendencia. Una combinación perfecta para poder descubrir lo que sigue.
En primer lugar, sabemos que como tendencia, las transparencias siempre son uno de los grandes básicos en todas las prendas. Así que, nada como los vestidos de esta firma para poder lucir unos toques transparentes. Claro que de una manera sutil. Se centran en la parte baja de la falda, mientras que en el resto, podemos descubrir como el corte más sencillo está asegurado. A la derecha disfrutaremos de un vestido con tirantes así como con una falda de corte evasé y gasa.
Porque no todos los modelos tienen que contar con grandes escotes para poder ser de última tendencia. En este caso descubrimos que el cuerpo en forma de blusa también viene pisando fuerte. En este caso la sencillez es otro de los puntos fuertes de un traje o de una colección como ésta. La falda cuenta con unos bordados de lo más románticos. Aunque para el toque más original nada como un cinturón a todo color. Para que luego digan que el amarillo da mala suerte.
En este caso, volvemos a contar con un vestido que lleva una falda sencilla y con ligero volumen. La verdad que es bastante ligero, solamente lo básico para poder sentirnos más cómodas. Además, nada como una combinación perfecta en el cuerpo que se muestra lleno de transparencias y a modo de blusa. Grandes encajes se dan cita para terminar un perfecto modelo como éste. Para todas las novias más atrevidas, nada como una idea así.
Por último nos volvemos a quedar con un vestido que lleva una falda de gasa. Así, no tendremos excusas para poder moverlo a nuestras anchas. Para el cuerpo, volvemos a contar con un poco de transparencias. Aunque en este caso, no serán tan pronunciadas como en algunos anteriores. Una manera sutil de llevar un vestido de novia muy moderno. ¿Qué te parece la idea?.
Hemos hablado de diferentes tipos de escote para que, cuando elijas tu vestido de novia, veas cómo te puede sentar cada uno de ellos. Los hay muy favorecedores y otros que están muy de moda. He encontrado un escote con un nombre curioso: retrato. Al ver las fotos, parece una variante del escote a barco, pero haciendo la misma forma como si llevaras un chal.
Para todas aquellas novias que quieran un aporte especial para el vestido, o si no quieren llevar velo, pueden optar por las mangas para su traje nupcial. Un estilo de mangas son las de campana, que resultan muy elegantes y sofisticadas.
Una de las tendencias para este año, son las prendas plisadas, por eso, en las novias no podía ser menos…los vestidos plisados unen la elegancia con el romanticismo, en una idea espectacular para lucir en el día más importante de tu vida.
Con un nombre de lo más femenino, se presenta esta colección donde su base es la sofisticación y la elegancia para novias románticas con ese toque clásico, ya que todos los modelos que hemos visto se presentan en color blanco.
La verdad es que no siempre nos va a quedar bien ese vestido que tanto nos gusta, pero no por ello debemos desesperarnos, pues si sucede esto, es realmente porque nuestro vestido ideal aún está por descubrir. Si tienes un cuerpo muy delgado, esto puede sucederte, ya que no todas las hechuras de trajes nos van a quedar como un guante.
Novias en color blanco de Angelina Faccenda con grandes colas y muy vaporosas. Pero si te gustan, los vestidos de corte sirena, también hay un espacio para ti, aunque sin duda, la parte de la falda, cuando llega a la altura de las piernas, será también voluminosa.
Se supone, o siempre se dice, que casarse es para toda la vida. Muchos dudan de esta frase, sobre todo, nuestras celebrities que desde luego, no la siguen al pie de la letra. ¡Qué ganas de gastarse dinero a lo tonto!.
Entre los peinados de novia siempre se han destacado los recogidos o los moños, pero el pelo suelto en las novias, también está de actualidad, ya que conlleva un estilo sencillo y muy juvenil. Si lo adornamos de alguna horquilla o tocado, tendremos el peinado perfecto para nuestra boda.
Este fin de semana se ha celebrado la boda del cantante Eros Ramazzotti. Seguro que ya no necesita presentación porque todos conocemos, aunque sea una canción de este cantante romántico. Por eso, su boda no podía ser menos romántica y ha estado llena de momentos inolvidables, como suele pasar en este tipo de eventos. El cantante de 50 años ha dado el sí quiero a su novia de tan solo 24. Cuando existe amor no existen barreras que lo derriben y ellos son un claro ejemplo de que la edad no ha sido el impedimento para que esta unión se produjera.
Sois muchas las que habéis mandado mensajes para poder ver más colección de vestidos con tallas grandes. Bien es cierto que siempre os contesto que son bastantes las firmas que tienen variedad de tallaje pero hay otras que cuentan con modelos preciosos a los que no tenemos que renunciar solo por tener unos kilos de más. Una de esas firmas es Alfred Angelo que cuenta con vestidos elegantes y con todo lo necesario para que nuestras novias XXL puedan llevar el vestido de sus sueños. Hoy os mostramos estos ejemplos que, espero, sean de vuestro agrado.
Si hablamos de las novias gorditas, entonces las invitadas también necesitan su vestido XL, porque está claro que el cuerpo perfecto no existe, o eso es lo que yo pienso y tenemos que sacarle el máximo partido al que tenemos. Atrás quedan los complejos que no sirven para nada y aquí estamos nosotras para descubrir varios ejemplos de vestidos que hemos visto en la red y que seguro, serán de vuestro estilo si tenéis una boda próximamente.
Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.