Nuevos y originales vestidos de Santos Costura

Nuevos y originales vestidos de Santos Costura

Nuevos y originales vestidos de Santos Costura

Ya hemos hablando en alguna ocasión de una firma como ésta. Santos Costura vuelve a la carga para mostrarnos nuevas ideas en cuestión de vestidos de novia. Porque en ocasiones no está de más el ver cómo ciertos modelos se vuelven de lo más originales. Porque también en la originalidad está el buen gusto. Aquí encontrarás los nuevos modelos que este año estarán de tendencia. Una combinación perfecta para poder descubrir lo que sigue.

En primer lugar, sabemos que como tendencia, las transparencias siempre son uno de los grandes básicos en todas las prendas. Así que, nada como los vestidos de esta firma para poder lucir unos toques transparentes. Claro que de una manera sutil. Se centran en la parte baja de la falda, mientras que en el resto, podemos descubrir como el corte más sencillo está asegurado. A la derecha disfrutaremos de un vestido con tirantes así como con una falda de corte evasé y gasa

vestido con cinturón en color de santos costura

Porque no todos los modelos tienen que contar con grandes escotes para poder ser de última tendencia. En este caso descubrimos que el cuerpo en forma de blusa también viene pisando fuerte. En este caso la sencillez es otro de los puntos fuertes de un traje o de una colección como ésta. La falda cuenta con unos bordados de lo más románticos. Aunque para el toque más original nada como un cinturón a todo color. Para que luego digan que el amarillo da mala suerte.

vestido sencillo de novia con cuerpo capa transparentes

En este caso, volvemos a contar con un vestido que lleva una falda sencilla y con ligero volumen. La verdad que es bastante ligero, solamente lo básico para poder sentirnos más cómodas. Además, nada como una combinación perfecta en el cuerpo que se muestra lleno de transparencias y a modo de blusa. Grandes encajes se dan cita para terminar un perfecto modelo como éste. Para todas las novias más atrevidas, nada como una idea así.

vestido con cuerpo gasa transparente

Por último nos volvemos a quedar con un vestido que lleva una falda de gasa. Así, no tendremos excusas para poder moverlo a nuestras anchas. Para el cuerpo, volvemos a contar con un poco de transparencias. Aunque en este caso, no serán tan pronunciadas como en algunos anteriores. Una manera sutil de llevar un vestido de novia muy moderno. ¿Qué te parece la idea?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad