Nuevos vestidos románticos de Affezione

Nuevos vestidos románticos de Affezione

Nuevos vestidos románticos de Affezione

Estos últimos días estamos viendo novedades de firmas de las que ya hemos hablando, más que nada porque si nos han gustado tanto en su momento, ahora lo volverán a hacer. Es una manera muy especial de seguir viendo sus novedades y sé que a vosotras os van a encantar. En este caso nos quedamos de nuevo con algunas propuestas de la firma Affezione quien siempre nos trae unos vestidos espectaculares y muy románticos, siempre dignos de auténticas princesas. Entonces, con todas estas ventajas...¿cómo no íbamos a seguir viendo más trajes en esta línea?. A ver qué te parecen estas nuevas ideas.

Vamos a comenzar por un estilo que sé que nos encanta a la mayoría y está compuesto de una falda abullonada donde podemos apreciar cómo los volantes se hacen con el verdadero protagonismo. Algo que también está muy reñido con la parte superior del traje ya que en ella podemos apreciar cómo los encajes se alzan con el poder mientras decoran un corpiño entallado y perfecto para destacar la silueta de cada mujer. Además se termina en un escote corazón y está decorado por un fino cinturón de lo más original con flor. A su lado, poder ver un vestido de novia más sencillo pero con igual belleza. Falda lisa y cuerpo con pedrería.

vestido evasé de gasa

Claro que los modelos que nos dejan esa delicadeza que se aprecia desde fuera, también nos encantan y nos conquistan muy rápido. Tanto es así que éste lo ha hecho en solo unos segundos. Estamos ante un vestido de corte evasé y con una falda de vuelo gracias al tul. En esta ocasión, el corpiño llega hasta casi la cadera y se muestra decorado con encajes que se alzan hasta la zona del escote donde apreciamos cómo el tul se deja acariciar por ellos. Eso sí, se termina con un cinturón muy fino que adorna el resultado final.

vestido affezione con mucho volumen

De nuevo nos encontramos con el volumen, porque sin duda, es una de las partes principales con las que puede contar un traje de novia así. En esta ocasión se hacen pequeños pliegues para vestir un traje muy brillante y con una falda de tul. Al mismo tiempo, luce un perfecto corpiño de pedrería que se deja ver con escote palabra de honor que ya hacía tiempo que no se mostraba, dejando el protagonismo siempre al estilo corazón. De nuevo, es sorprendente como una gran firma te muestra o mejor de sí misma.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad