Nuevos vestidos espectaculares de Georges Hobeika

Nuevos vestidos espectaculares de Georges Hobeika

Nuevos vestidos espectaculares de Georges Hobeika

Ya en una ocasión pudimos disfrutar del buen gusto de una firma como ésta. Se trata de Georges Hobeika quien ya cuenta con sus nuevas ideas de cara al próximo año. Así que, no hemos podido resistirnos y aquí estamos para que podáis disfutar de algunos de sus nuevos vestidos de novia. Ideas especiales que se combinan con la elegancia y el buen gusto al que nos tiene acostumbrados una firma como ésta. ¡Descubre todos los modelos!.

Los vestidos de corte princesa y faldas voluminosas están a la orden del día. Es por ello que la firma no nos iba a dejar con el gusto de no mostranos trajes de novia tan especiales como éstos. En primer lugar, nos quedamos con un vestido de novia que cuenta con varias capas en la parte de la falda y un fino cinturón. Del mismo modo, los apliques en relieve también se abren camino en la parte alta del modelo. A su lado, podemos disfrutar de una nueva idea a todo color. De una manera sutil, llegaremos a la nueva temporada con ciertos añadidos originales.

vestido de gasa 2017 georges hobeika

Cuando hablamos de apliques, no siempre serán los bordados tal y como los conocemos quienes nos sorprendan. En este caso, parece que también los pequeños detalles se abren camino ante nosotras. Pequeñas flores en relieve, junto con sus topos se van haciendo un hueco dentro de la originalidad. Eso sí, el vestido cuenta con sus capas de tul y su escote fantasía, así como un corpiño bien ajustado.

vestido recto plisado georges hobeika

En los vestidos más rectos, también encontraremos ese aire de comodidad. Esto se suma a que la falda vuelve a estar compuesta por un poco de tul y similares apliques que se van acaparando hacia la parte superior. De una manera más intensa, los podremos ver en la parte del cuerpo, para mostrarnos un escote a pico y un acabado de tul.

traje de novia con pantalones

Como originalidad, el traje pantalón se presenta en esta firma con esa dosis de elegancia y buen gusto. Como si de un vestido se tratara, cuenta con una parte superior donde vemos los encajes y la combinación con tul. Al mismo tiempo, también podemos ver cómo una larga cola de gasa y bordados se apodera del traje en sí.

vestido ajustado de novia georges hobeika

El corte sirena también protagoniza esta colección de novia. De este modo vemos cómo los encajes se van apoderando de todo el modelo. Se termina con un escote de hombros caídos y tul. Ideas perfectas y originales para la nueva temporada nupcial que se presenta muy variada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad