Nuevos vestidos de Paloma Blanca 2015

Nuevos vestidos de Paloma Blanca 2015

Nuevos vestidos de Paloma Blanca 2015

Hoy nos mantenemos en el año 2015 para volver a mostraros más modelos de una de las firmas que ya conocemos. Se trata de Paloma Blanca, un precioso nombre para unos vestidos de novia que son también perfectos y delicados. Podrás encontrar una gran variedad de modelos para que puedas elegir el que más va con tu gusto y tu estilo. Trajes de novia muy favorecedores y con todo lujo de detalles para que podamos ver cómo las tendencias se van apoderando de cada uno de los ejemplos.

Para empezar, lo vamos a hacer con un vestido de novia muy sencillo donde podemos ver cómo la falda evasé y con bolsillos se abre camino entre las novias más elegantes. Además, la parte superior cuenta con un escote corazón que siempre nos añade su toque más romántico y especial. Un sencillo ribeteado de pedrería completa un traje como éste. A su lado, podemos ver cómo la falda más recta se abre camino ante un vestido de encaje también muy sencillo y delicado. Dos maneras perfectas para dar el sí quiero.

vestido paloma blanca evasé

Una falda evasé con telas muy ligeras es lo que nos encontramos en este nuevo vestido. De este modo sabemos que la comodidad estará presente a cada paso. Los bordados en relieve se unen a un traje como éste donde se pueden ver cómo se acentúan en la parte más alta. Eso sí, siempre habrá algún que otro añadido y en esta ocasión se trata de un cinturón con un broche de pedrería.

vestido recto elegante de paloma blanca

En otras ocasiones, los bordados no solo decoran una de las partes, sino que en esta ocasión, son los verdaderos protagonistas de un vestido de corte sirena como éste. Es un modelo muy sencillo que está compuesto por un ligero escote y amplios tirantes. El romanticismo se impone ante el buen gusto de un traje tan especial. ¡Seguro que te verás con un vestido tan impresionante como éste!.

vestido princesa gasa paloma blanca

Terminamos con una falda lleva de volúmees gracias a las capas de gasa de las que está compuesta. Ligera y sencilla, así podemos definir este nuevo modelo. Eso sí, la parte del cuerpo se deja ver con escote corazón y de nuevo, con unos bonitos bordados. Hay que recordar que también serán los escotes en la espalda quienes pongan todo su protagonismo. Una completa colección de Paloma Blanca que nos deja modelos muy impresionantes...¡como no podía ser menos!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad