Nuevos vestidos de Oleg Cassini en David´s Bridal

Nuevos vestidos de Oleg Cassini en David´s Bridal

Nuevos vestidos de Oleg Cassini en David´s Bridal

Quizás son muchos nombres juntos, así que vamos a explicar lo que ocurre con esta nueva colección. La firma se llama Oleg Cassini y si quieres algunos de los siguientes vestidos de novia, los encontrarás en la tienda David´s Bridal. En ella están todos los precios, aunque hoy también vamos a hacer un repaso de los mismos ya que siempre nos preguntáis por ellos. Si estás buscando unos trajes llenos de novedades y que vienen de unas grandes firmas, entonces aquí los tenéis.

Parece que las novedades se muestran con toques de color, dejando un poco de lado al color blanco por excelencia. Para comenzar, vemos cómo el escote de hombros caídos es una de las claras tendencias que no nos cansamos de repetir. Aquí se nos muestra en unión con un corpiño de pedrería y como no, una falda de gasa que de manera evasé, nos aporta la máxima elegancia. A su lado, también la falda es la protagonista gracias a su volumen y para el cuerpo nada como un ribeteado de pedrería. El precio del primer vestido es de 1.050 dólares y el segundo, de 950 dólares.

nuevos vestidos de novia oleg cassini

Las faldas de gasa se verán en todas las colecciones de novia que se precien, ya que además de la comodidad de la que hablamos también nos deja la elegancia y sencillez. Con un fino cinturón, pasamos a la parte superior del traje que en esta ocasión se presenta con una media manga de encajes. A la derecha, de nuevo serán ellos, los encajes, quienes apuesten por un cuerpo de sirena y un escote a barco, destacando la belleza de la novia. Los encajes tan finos y delicados nos dejarán con un estilo muy romántico para las futuras novias 2016. Son 1.050 dólares lo que vale el primer modelo y 1.350 el segundo.

novias oleg cassini 2016

Como bien sabemos y hemos visto en numerosas ocasiones, el corte sirena en los trajes de novia puede aparecer de maneras muy diferentes. En esta ocasión contamos con un corpiño que se adapta tan solo hasta la parte de las caderas. A partir de aquí ya será la falda de tul y volantes asimétricos quienes apuesten por la elegancia de cada novia que lo lleve. Esa misma parte asimétrica se verá en el vestido de la derecha, aunque en este caso en corpiño tan solo llega a la cintura para dejarnos un escote corazón como parte principal del modelo. El primer vestido tiene un precio de 1.250 dólares y el segundo, 1.150. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad