Nuevos vestidos de novia 2016 por Raimon Bundó

Nuevos vestidos de novia 2016 por Raimon Bundó

Nuevos vestidos de novia 2016 por Raimon Bundó

¿Te suena la firma Raimon Bundó?, seguro que la respuesta en un sí enorme y es que, aquí ya hemos hablado en otras ocasiones de ella y como no, hemos visto sus mejores vestidos. Por eso, no podíamos perder la ocasión de mostraros los nuevos vestidos para novia que triunfarán en el año 2016. Estamos ya muy cerquita de comenzarlo y desde luego, tenemos que ir apurando y ver todas las colecciones que nos esperan. ¡Son muchas y muy interesantes así que quédate a descubrirlas!.

Raimon Bundó cuenta con la peculiaridad de que todos sus modelos cuentan con esa dulzura y sencillez que a todas nos gusta. Eso sí, parece que también las nuevas tendencias se van apoderando de cada modelo. Por un lado, no nos podemos olvidar de los vestidos de corte sirena que están compuestos de un corpiño de tirante y una especie de capa que rodea la falda. Aunque como sabes, son muchos los escotes que triunfan, pero uno de los que no se olvidan es el halter. En esta ocasión viene con un vestido de corte A muy sencillo.

falda plisada para novia con escote de encaje

Si queremos comodidad en los vestidos de novia, entonces está claro que los vestidos plisados serán perfectos para conseguirla. Además, será un modelo muy sencillo y cómodo de llevar. En este caso se combina con un corpiño troquelado de encajes y como no, en color blanco.

vestido de tirantes raimon bundó

Aunque en estas últimas colecciones que hemos visto estos días no estaba. Sí es cierto que otro de los tipo de vestidos de novia más demandados son los que cuentan con el corte imperio. Una vez más, los tejidos más delicados se dan cita en la falda de la novia. Unas capas de lo más especiales que se dejarán ver con unos tirantes y un escote bañera. Parece que en esta ocasión la firma se centra en cortes más clásicos pero destinados a la mujer más contemporánea.

vestido sin tirantes raimon bundó

Parece que el estilo en las faldas de Bundó se va a mantener mientras que las partes de arriba serán mucho más variadas. Tanto es así que en ellas también podremos disfrutar de los escotes más impresionantes. Los escotes en la espalda se han convertido en todo un must para las novias y en esta colección los encontraremos muy variados.

vestido raimon bundó con manga larga

La manga larga también se hace presente para las novias más delicadas. Eso sí, siempre suele verse con tejidos semi-transparentes y acompañados de un escote mucho más sencillo. En este caso se combina de una parte inferior que cuenta con un ligero corte evasé. ¿Qué te parece la nueva colección de Bundó?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad