Nuevos vestidos de la colección Jovani

Nuevos vestidos de la colección Jovani

Nuevos vestidos de la colección Jovani

La firma Jovani vuelve a poner a nuestra disposición una gran selección de vestidos de novia. Una selección donde las grandes ideas se van uniendo a los modelos más especiales y románticos. Sin duda, en este caso, volvemos a contar con esos vestidos de novia que no son sencillos de olvidar. Unos vestidos que cuentan con todo lujo de detalles para que cada mujer pueda verse más que estupenda en su gran día. ¡No te los pierdas!.

Para comenzar lo hacemos con una de las grandes tendencias. Un vestido que cuenta con un corte de lo más especial. Sabemos que estas últimas temporadas no hemos podido evitar el ver cómo los vestidos con doble falda protagonizaban los mejores modelos de novia. Pues bien, en este caso no se iban a quedar atrás. Vemos cómo la falda se muestra lisa y sencilla, mientras que la parte superior disfruta de unos acabados drapeados. Todo ello se corona con un cinturón de pedrería. A su lado, disfrutamos de un vestido con transparencias y encajes, que aporta un poco de volumen.

vestido falda evase novia jovani

Los vestidos más sencillos también se darán cita entre las novias Jovani. Unas novias que nos deleitan con ideas tan especiales como ésta. Como vemos, parece que la falda toma un poco de volumen pero siempre manteniendo su sencillez. Para la parte superior tampoco se va a quedar atrás, aunque cuenta con un detalle que lo hace muy original. Un corte en los laterales que potencia el escote. ¿Qué te parece la idea?.

vestido falda lisa tirantes encajes novias

En este nuevo modelo también tenemos que hablar de una falda lisa, pero en combinación con la originalidad, el cuerpo se presenta todo lo contrario. Sí, porque se añaden los encajes más especiales a todo él. Una manera perfecta de llevar un vestido de novia de lo más especial. Un escote a pico y unos tirantes anchos serán la mejor elección.

vestido corte sirena jovani novias

Dejando un poco de lado las faldas más voluminosas, nos vamos a quedar con un vestido de corte sirena. Un corte que sabemos bien que implica un mayor ajuste para nuestra silueta. Así es que, el cuerpo se presenta con grandes bordados y pedrería, mientras que la parte de la falda lleva unos volantes de gasa perfectos.

vestido falda volantes novias jovani

Por último, pero no menos importante, nada como una falda donde los brocados y los volantes puedan darse cita. Una combinación magistral del buen gusto. En esta ocasión también se deja ver en la parte superior la pedrería y el escote tan favorecedor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad