Nuevos vestidos de Da Vinci Bridal para no perderse

Nuevos vestidos de Da Vinci Bridal para no perderse

Nuevos vestidos de Da Vinci Bridal para no perderse

No nos podemos perder los nuevos vestidos de Da Vinci Bridal que ya están dando mucho de qué hablar. Aunque no nos extraña porque siempre es una firma que nos muestra grandes ideas para un día también muy grande. Es por ello que en esta ocasión y ya pensando en esas tendencias que el nuevo año nos tiene preparadas, veremos grandes y amplios escotes que se decoran con detalles muy originales y con tejidos propios de la alta costura. Un desfile perfecto para no perderse.

Comenzamos con un vestido sencillo y en color blanco. En él podemos ver cómo los drapeados son los que se apoderan de darle más belleza al modelo. Un modelo que cuenta con un amplio escote en la parte de la espalda. Eso sí, aunque hablamos de sencillez, siempre hay algún que otro detalle que, a pesar de estar dentro de ella, siempre pone la nota más estilosa al look. Un look que se termina con unos ribeteados de pedrería. 

vestido corte sirena en color de da vinci

Los vestidos de corte sirena son uno de los modelos que más abundan en una colección tan exclusiva como ésta. Además, no vienen solos ya que las pinceladas de color estarán presentes para añadir el glamour necesario a nuestras novias. Los vestidos Da Vinci Bridal siempre añaden todo su buen gusto a través de la originalidad y en esta ocasión se combina con nuevos detalles de pedrería y un amplio escote en la espalda.

vestido sirena en color de da vinci bridal

Los tejidos más sutiles también están expuestos a unas cuantas pinceladas de color. De esta manera, de nuevo vemos cómo los vestidos rectos se combinan con unos preciosos encajes en relieve, acompañados de un poco de tul. La espalda será de nuevo la que se beneficie de un toque tan romántico como éste. Es una manera perfecta de dar el paso más importante de nuestra vida.

vestido corte imperio con cinturón

Para todas las novias que prefieren un vestido con tejidos vaporosos, entonces puedes elegir éste que consta de un corte muy femenino. Será el corte imperio quien protagonice un modelo como el que vemos sobre estas líneas. Eso sí, para la zona de la cintura, la pedrería ocupará gran parte de la misma con una belleza única. 

vestido recto satinado de novia

Para terminar, volvemos a hablar de los vestidos sirena pero que en esta ocasión, cuentan también con nuevos toques. Unos toques que vienen dados por encajes en relieve que ocupan todo el vestido hasta la altura de las piernas. Es aquí, donde nos dejamos llevar por el tul quien será el que marque la máxima elegancia de todo el traje.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad