Nuevos vestidos Casablanca Bridal 2015

Nuevos vestidos Casablanca Bridal 2015

Nuevos vestidos Casablanca Bridal 2015

Casablanca Bridal ya nos entusiasmó cuando nos mostraba sus vestidos para otoño y es por ello que al ver su colección para la próxima primavera 2015, nos ha cautivado todavía más. Sin duda se trata de una nueva colección llena de romanticismo y de vestidos espectaculares para novias que cuentan con un estilo clásico pero siempre elegante y de buen gusto. Una bonita mezcla que dará mucho de qué hablar. En ella nos encontraremos con vestidos de corte princesa y evasé, con encajes y bordados así como escote en la espalda muy sugerentes.

Todo un desfile para las novias que vayan a dar el paso más importante de su vida en tan solo unos meses. Para comenzar ese breve pero intenso desfile no hay nada como hacer con dos vestidos increíbles. El primero de ello cuenta con la elegancia del escote de tipo corazón y un corpiño lleno de bordados para dejarnos con una falda cubierta de gasa. Claro está que también lo que reluce en este vestido es su color verde menta. A su lado el corte sirena también dará el romanticismo y la elegancia necesaria para toda novia, así como los bordados más tupidos y originales.

vestido colección Casablanca con falda evasé

Si te gusta más el color blanco en los vestidos de corte evasé, entonces aquí tiene un buen ejemplo de ello. En este caso, se trata de una falda con doble capa en la que nos encontramos cómo la gasa sigue teniendo su gran protagonismo para darle más vida y volumen al traje. Al cuerpo se le añaden los bordados quienes siempre están dispuestos a sacar nuestro lado de reinas y princesas. Un precioso bordado floral que además, cuenta con el siempre sensual, escote de tipo corazón. Además, para un vestido romántico no hay nada como acompañarlo también de un ramo de estas características.

vestido casablanca con volantes

Claro que hasta el momento a pesar de que las faldas contaban con ese volumen que hemos visto, siempre se mantenían sencillas, sin mayores añadidos...hasta ahora. En este caso, son los volantes los que le dan más vida al vestido de novia. Amplios volantescon un ribeteado que vuelven a darle un protagonoismo mayor a nuestro traje de novia. Aunque claro está, no nos podemos olvidar del corpiño que de nuevo quiere mostrarse de lo más especial y lujoso gracias a unos bordados sencillos en relieve. Una colección que, se mire por dónde se mire, es espectacular y es por ello que no te la puedes perder.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad