Nuevos vestidos Badgley Mischka

Nuevos vestidos Badgley Mischka

Nuevos vestidos Badgley Mischka

Badgley Mischka tiene siempre la guinda para que todas las novias puedan tener su vestido ideal. Cuando no son los trajes, son los zapatos pero siempre tiene un toque especial que hace que todo lo que toca se convierte en algo llamativo. Lo mismo ocurre con la nueva colección 2015, ya que tiene muchas sorpresas que seguro pondrán el broche a una colección muy especial y original. Atrás quedan las colecciones más sencillas para darle vida a una que cuenta con todos los detalles más vistosos porque se trata de que la novia sea siempre la principal protagonista.

Si hay un modelo que marcará la silueta femenina como ningún otro, es el corte sirena, que siempre se ajustará al cuerpo. En este modelo no podrá ser menos y encima se le añade el toque más original con numerosos bordados que se reparten por todo el cuerpo lo que hace de este modelo una pieza única y sensual. Además son los apliques de pedrería los que se asientan en el escote y en la parte de las piernas para dar vida a una falda de tul. A su derecha, los bordados vuelven a tomar forma pero en esta ocasión, en color.

Vestidos de novia originales de badgley mischka

Si te gusta el vestido de corte sirena pero más sencillo, entonces no hay nada como optar por los que cuentan con unos simples bordados en los laterales del traje así como en el escote. Diferente y origina es como podemos definir un vestido de novia como éste. Aunque no siempre van a ser vestidos de corte sirena sino que también esta colección cuenta con unas formas de princesa que se dejan ver en vestidos con mucho volumen y capas de de tul que son siempre necesarias para conseguirlo. Claro que no siempre vamos a estar hablando de sencillez, sino que el cuerpo se llena de pedrería y elegancia.

vestido badgley mischka escote en la espalda

Hemos dejado para el final una de las tendencias que más veremos en la próxima temporada y es que, los vestidos de novia con escote en la espalda son uno de los modelos que más están triunfando, tanto por su originalidad como sensualidad. Un precioso vestido de raso con corte sirena y que cuenta con un escote trasero, que además de ser ya por sí mismo muy original, se le añaden las pinceladas de pedrería que lo elevan a ser un símbolo de sofisticación, como podemos apreciar. Nuevas ideas y nuevos modelos que serán perfecto para recibir el año 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad