Nuevos trajes muy sensuales de Paola D´Onofrio

Nuevos trajes muy sensuales de Paola D´Onofrio

Nuevos trajes muy sensuales de Paola D´Onofrio

No es la primera vez que hablamos de la firma Paola D´Onofrio y como vemos, tampoco será la última. Sin duda, esta firma siempre apuesta por los trajes más sensuales al tiempo que románticos, donde los haya. Es por ello que las líneas marcadas por la pedrería y los bordados se harán imprescindibles para coronar unos vestidos como éstos. Así que, no te puedes perder la selección que hemos hecho especialmente para ti.

Como no, los escotes en la espalda son uno de los detalles de esta nueva temporada y la que hemos dejado atrás. Aunque en otras firmas se muestran más sutiles, parece que en ésta, este tipo de escotes se pronuncian más que nunca. De esta manera dejarán totalmente al aire la zona de la espalda. Eso sí, con un escote halter en la parte delantera y con ribeteados de pedrería para completar un corte sirena de lo más ceñido. Claro que si prefieres los vestidos que cuenten con un sencillo corte evasé, también puedes disponer de lo mismos. En este caso, no necesita pedrería para conseguir ser un vestido lleno de bordados y elegancia.

vestido con manga paola D´onofrio

Aquí tenemos otro modelo que sin duda, te dejará con la boca abierta. En esta ocasión, vemos cómo de nuevo los escotes en la espalda no se hacen esperar. Claro que para las que no quieren mostrarlo del todo, siempre es una buena opción el cubrirlo con un poco de tul y bordados. Se completará con un vestido de corte sirena pero que en esta ocasión, cuenta con una falda muy voluminosa. Está compuesta por un par de capas que llevan sus bordados y sus pinceladas en color. 

vestido sirena con escote de novias 2016

Algunos vestidos puedes llevarlos como más te gusta y es sin tirantes ni nada que tape la parte superior del escote. De esta manera podemos decir que el corte strapless se abrirá camino ante ti. Pero la firma también te da la opción de cubrir esta zona con un nuevo tejido de tul que se termine con unos bordados centrales en la espalda. Claro que el resto del traje no se va a quedar atrás en cuestión de bordados, ya que siempre son una buena opción para terminar un vestido tan elegante como éste.

vestido de novia con bordados en color

Claro que no siempre todos los bordados serán iguales, ya que estamos muy acostumbradas a ver cómo los que son en forma de relieve y florales siempre cuentan con gran protagonismo. Pero en esta ocasión, nos quedamos con los más delicados que están formados por pequeñas piedras. ¿Qué te parece un estilo así  de Paola D´Onofrio para tu boda?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad