Nuevos trajes llenos de elegancia gracias a Moonlight Bridal

Nuevos trajes llenos de elegancia gracias a Moonlight Bridal

Nuevos trajes llenos de elegancia gracias a Moonlight Bridal

Sí, de nuevo es Moonlight Bridal quien apuesta por la elegancia. Ya en sus últimas colecciones era algo habitual dejarnos llevar por vestidos de novia de lo más delicados y sencillos. Claro que las tendencias daban paso a una nueva colección donde se unen el buen gusto y las hechuras más vanguardistas. Ideas más que perfectas para las nuevas novias 2017. ¿Quieres conocer todas sus novedades?.

Nos gustan los vestidos de corte recto o sirena. En esta ocasión se combina el modelo en sí con un tejido sencillo y sin más añadidos con un poco de cola en tul. Eso sí, los bordados no se hacen esperar y por eso, tanto el bajo de la cola como en el cuerpo de la novia aparecerán para otorgarnos más belleza, si cabe. Con unos tirantes se completa este look de novia tan especial. A la derecha descubrimos un vestido de corte princesa que también alterna tanto el tejido en sí como los detalles. Los bordados se dan cita en un modelo como éste. Para terminar una cola de tul y mucha belleza.

vestido recto sirena moonlight bridal

De una manera todavía más romántica y perfecta se presenta este vestido ante nosotras. En este caso vemos cómo un par de simples capas lo forman. Al mismo tiempo, los grandes bordados florales se darán cita sobre él. Se intensificarán mucho más en la zona del cuerpo para terminarse con un bonito escote corazón. Una idea creativa que este año será una de las fundamentales.

vestido sirena con volantes novias moonlight bridal

Claro que poco a poco también la firma se ayuda de más ideas y combinaciones. Las novias estarán encantadas con esta nueva colección. Para terminar el bajo de la falda nos quedamos con unos volantes irregulares que están formados por pinceladas de gasa y suaves ribeteados. El cuerpo consta de unos drapeados de manera que se define el cuerpo gracias a un corpiño bien ceñido. Un poco de pedrería y tul serán los compañeros perfectos para completar el escote del traje.

vestido recto strapless moonlight bridal

Claro que si en lugar de la pedrería prefieres lucir un poco más de encajes o bordados, este vestido será el tuyo. Tanto el cuerpo como el escote se unen para crear un perfecto modelo. Eso sí, el tul también tendrá mucho que decir cuando hablamos de los escotes fantasía. En la zona de la falda, los bordados también harán acto de presencia de una manera más sutil. ¿Qué te parecen las nuevas ideas de cara al 2017?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad