Nuevos trajes espectaculares de una firma muy conocida

Nuevos trajes espectaculares de una firma muy conocida

Nuevos trajes espectaculares de una firma muy conocida

La firma la mencionamos mucho. Desde luego, no es para menos. Siempre nos sorprende en todas y cada una de las colecciones que lanza. En este caso, nos vamos a quedar con algunos modelos de la última. Se trata de Mori Lee y en su web podrás disfrutar de más modelos como estos. No tienen desperdicio y es que, una vez que los hayas visto, ya no sabrás por cuál decantarte. ¡No te lo pierdas!.

En primer lugar nos quedamos con un vestido bastante sencillo, en apariencia. Disfrutamos de un corte sirena que siempre contará con gran romanticismo. Este tipo de trajes, no necesitan de mucho para brillar. Por lo que como podemos ver, no tendrá ni añadidos a modo de encajes ni bordados en su falda. Lo que sí tiene es que su escote en la espalda viene acompañado de unos suaves y sofisticados encajes. Una manera de mantener vivo la elegancia a la par que la sensualidad.

vestido corte sirena mori lee con volantes

Claro que si te gusta el corte sirena, pero en tu esplendor, entonces nada como un modelo así. En este caso, tiene bastante detalles que lo hacen único. Por un lado, su corte, tan ajustado al cuerpo femenino. Por otro, los volantes en la parte baja del mismo nos dejará con una suave comodidad. Eso sí, no nos podemos olvidar del color que aparece en él. Es otra de las grandes tendencias de la época. Temporada tras temporada, ya no podemos estar sin estas tonalidades.

vestido encajes color novias mori lee

Los grandes bordados se abren camino ante nosotros. Más que nada porque aquí demuestran su gran valía. Una manera perfecta de decorar un traje de novia como éste. Además, contará con una capa de gasa que lo hace todavía más interesante. Eso sí, de nuevo comprobamos cómo el color se aparece para terminar un look con gran estilo como es éste. 

vestido novias volumen gasa mori lee

Claro está que un poco de volumen en la falda no viene nada mal. Es por ello que nos dejamos llevar por una falda voluminosa y de gasa como la que vemos sobre estas líneas. Una manera de disfrutar de nuestro acabado princesa y que se decora con un corpiño lleno de pedrería. ¿Qué más podemos pedir?.

vestido novias evasé mori lee

No podían faltar los apliques en relieve. Una manera más que preciosa de decorar un vestido como éste. Las flores serán grandes protagonistas de ello. Además, la combinación del color y el estilo evasé, harán de este modelo algo único. ¿No te lo parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad